River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

justo lo que estaba buscando (?

7 Me gusta

Boca debe ser el único club en el mundo que se cree grande por derrotas ajenas. Yo me creo grande por estas victorias que nadie consiguió. Ta luego Guille.

23 Me gusta

Tené en cuenta que durante 80 años antes que llegara Machir, vivieron de derrotas ajenas. Solamente volvieron a ser lo que fueron siempre.

14 Me gusta

Se enojo Boca

13 Me gusta

Es el gen bostero, si puedieran se sumarian una estrella “0 descensos” por ej. Viven de las derrotas de River mas que de ganar un campeonato.

7 Me gusta

Quiere la revancha YA!

7 Me gusta

SI, LA TAPA MAS PATETlCA Y VENDEHUMO QUE TENGA

NO, NO TAN PATETICA!

19 Me gusta


27 Me gusta

Que ganas de ver a ese grupito de arriba en la platea los siguientes minutos.

18 Me gusta

Salen Nacho y Casco… Y recordar que no teníamos a Maidana y Mayada.

3 Me gusta

La Abandonera tendría que ser prohibida de por vida por el Gas Pimienta y se sigue jugando como si nada en esa cancha de mierda sin terminar

12 Me gusta

Cada día tenía eso

5 Me gusta

En el ascenso Tigre acaba de hacerle un gol a San Martin de visitante, en el festejo les tiraron, fácil, tres botellas grandes con agua y una se la dio en el marote, siguen jugando, ni tiempo hacen.

SIEMPRE FUISTE BOSTERO
TODA TU VIDA FUISTE CAGON
BOCA SOS VIGILANTE
LA PUTA MADRE
QUE TE PARIO

12 Me gusta

Alguien tiene el link de ese video viral con efectos y que en el gol del pity la corrida se ve desde arriba y el Bernabeu se transforma en el Monumental cuando va a definir?

Es emocionante esa parte. Y no lo encuentro.

Hay cantidad de ediciones pero este se había hecho conocido en los medios.

8 Me gusta

Este video es una joya: hay que descargarlo para tenerlo como reliquia. Si alguien sabe cómo, se agradece el tutorial, ja.

https://youtu.be/1WJej1-MGwM

11 Me gusta

De aca lo podes descargar

https://www.y2mate.com/es69

3 Me gusta

Nunca pierdan de vista este Twitter.

Y bajen y guarden estas cosas por si algún día lo bajan. Que nunca escapen a lo que decían antes del partido. Hay que resguardar este archivo.

https://twitter.com/Archivos9Del12/status/1328431626771161088?s=20

Son tan cobardes que después de perder empezaron a bajarle el precio. Que feo es ser bostero.

15 Me gusta

Estaban remil desesperados por hacer un gol vs ese River.
Estuvieron 5 partidos mano a mano en cero.

La cantidad de puñitos levantados que metieron los jugadores de Boca tras el 1-0 y el 2-1, quizas saludando a allegados, es una cosa de locos.

10 Me gusta

Voy a contar una pequeña anecdota que nunca conte en el foro. Resulta que por esas casualidades de la vida conozco al contador del mismisimo Marcelo el Muñeco Gallardo. El tipo es lo mas anti futbol que existe en esta tierra, no la ve ni cuadrada ni tampoco le interesa aprender absolutamente nada de futbol.
Cuestion que se acercaba la fecha del viaje de la delegacion millonaria rumbo a Madrid para disputar la final con uoquita y el hombre en cuestion charla con el muñe sobre temas de guita que se yo… Terminando la charla el tipo le dice muy amablemente cual ignorante del futbol, “Mucha suerte en Madrid! Y que gane el mejor!”… a lo que el muñe lo para en seco y le grita, “Que gane el mejor?? De que me estas hablando?? VAMOS A GANAR NOSOTROS Y VAMOS A TRAER LA COPA!! LE VAMOS A GANAR LA FINAL A BOCA!!”
El chabon no sabia donde meterse jajaja Me acuerdo que me lo conto antes de que fuera el partido y me dio una confianza extra, me dio esa tranquilidad que necesitaba para no morir previo al partido. El resto es historia…

32 Me gusta

Me vuelvo loco. Me lo imagino gritandole a su contador :laughing:. Genio total. Lo pinta totalmente.

13 Me gusta