River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Wilsterman. 4 a 0 y adentro de semis.

2 Me gusta

La final en fox

No olvidemos que la “falta” de la cual derivó el gol de memedeto no fue tal. La inventó Tobar, cobró mancha.

1 me gusta

hoy pensaba que el saltito de Pratto festejando el gol de Quintero es muy parecido al saltito de Alonso festejando el gol a america cali 86

7 Me gusta

Igual quien cambiaría hoy como salió todo, quedaron escrachados que con el 2 a 2 estaban muertos, y esa sensación de que podrían haberlo ganado en el minuto final fue insoportable y lo será para siempre para ellos. Armani es un dios después de esa.

8 Me gusta

Totalmente, imagínate que después de todo lo que pasó, para que voy a haber deseado no irnos a la b, si después de haber pasado por todo ese camino hasta acá no lo cambio por nada de nada

1 me gusta

Aparte de nuestra parte claramente nos mandaron a la B desde arriba, y eso hace todo mucho mas épico y admirado para el mundo.

Lo de River es de gigante, histórico, inédito. El equipo con mas huevos de Argentina por escándalo por como resurgió. Destrozando a los que se reían de él sin mérito propio y pisoteando al enemigo una vez atrás de otra.

Nadie se puede acercar ni siquiera y mostrar algo parecido.

Nunca hay que dejar de remarcar eso, de como nos pincharon para irnos y como volvimos mucho mas grandes todavía. Y esta historia no terminó.

14 Me gusta

Yo me acuerdo la desestabilizacion que se querían mandar los bosteriodistas. Si había que jugar con jugadores de primera o de ascenso, si Almeyda tenía que hacerlo jugar “a lo paladar negro o lo que venga”, si convenía salir campeón o salir segundo (???)

Menos mal que se dio como se tenia que dar, primeros campeones y a otra cosa. Mira las pelotudeces que discutían, mucho no han cambiado y la mala leche se potenció mucho más después de la final de Libertadores 2018

12 Me gusta

La de Armani del final es completamente clave, tengo la teoria que si perdiamos ese partido, desps de la cagoneada del autoatentado que hicieron, les daban la copa sin jugar.

10 Me gusta

quiiiinnnnteeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Pratto dijo algo hace poco, que no iría a boca ni en pedo, River lo marco, yo lo seguiré bancando ya que nos dió la copa mas importante.

4 Me gusta

Yo insisto con que en 2019 la cagó pero en el otro campo, incomparable a lo de Pinola, hubo mucho tiempo para frenar ese ataque, muchas oportunidades, horrible lo que hizo River como equipo después del error de Pratto. No fue solo de él ese gol de mierda. Verdes totales.

6 Me gusta

Here we go again…

1 me gusta

Mientras tanto en un universo paralelo…

17 Me gusta

Archivos 9/12 es sin dudas, la mejor cuenta de River en todo twitter.

17 Me gusta

mqdefault (1)

1 me gusta

claro que si, eso tapa todo

1 me gusta

Quinterooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllll, minuto 108… que pijazo demoledor directo al chancho mugriento juan fernando quinteroooo… RIVER 2 bosta 1.

11 Me gusta

Libertadores nuestras: américa del Cali (x2) 86 y 96,
Tigres de México 2015, bosta 2018.
Nos falta ganarsela algún brasuca y a mie gustaría ganarle alguna a Peñarol (que la de bosta se la que sobre o una de las que sobre así vale más)
Así bien termo lo digo, obviamente tomarse el tiempo que lleve sería mi sueño sabes cómo se mueren de nuevo?

4 Me gusta

17 Me gusta