Después dicen que fue un partidito
Por favor lean esto
Ahora en fox estan dando el especial sobre esta copa. Que nostalgia la puta madre, como me hubiera gustado que el mundo se detenga después del 9 diciembre de 2018 o en noviembre de 2019 antes de la final con Flamengo.
Gracias por avisar campeón
Huele a gas por aquí.
Qué grande Beltramo flaco
TE AMO RIVER , bosta la concha de tu madre por todos los siglos de los siglos
Por 1000 años se va a recordar esta final
La revancha la juega la próxima especie dominante del planeta tierra.
9/12 para vos bostero puto que estas leyendo esto ahi metido en el forito , cadaver madrileño
Les va a doler el culo por siempre. No me importa nada haberme cagado de calor más de 5 horas al pedo porque después te humillamos para siempre en España y ante los ojos de todo el mundo. Siempre fue feo ser bostero pero mucho peor es serlo después del 9 de diciembre de 2018. Los matamos, posta que los matamos.
La final más importante en la Historia del Fútbol
¡He Hablado!
la verdad que increible lo nuestro , zarpado loco lo de River matarlos así los dejamos muertos no hay otra palabra.
Eterno , es eterno
Hoy andan diciendo que ganaron los 2 partidos contra mineiro. Todos sabemos que solo los muertos pueden estar así de confundidos.
en mi familia son casi todos bosteros , amigos del laburo los del colegio etc la mayoria todos y estas 2 veces que nos dejaron afuera no me dijeron nada y antes no sabes como rompian las pelotas cuando estabamos en las malas , ahora no los dejo en paz no se salvó ninguno , los vuelvo locos a estos hijos de mil puta