River Plate 3 - 1 Olimpia - Amistoso Internacional 2024 (sáb 13/07/2024 17:30 hs)

Zafamos de pedo

DALE DEMICHELIS ESTOS PIBES EMPEORAN CADA PARTIDO a

2 Me gusta

Lotrai de vuelta al gordo

van 2 cagadones seguidos de aliendro, de esos q te hacen perder los partidos boludamente

2 Me gusta

Lo hizo para ver cómo está Gattoni

Nefasto lo de Villagra otra vez, ya esta empezando a dejar de ser una casualidad, tiene varios conceptos erroneos de como posicionarse y su control de pelota es pauperrimo, esta siempre a punto de perderla, y en general la termina perdiendo.

8 Me gusta

villagra y aliendro no van, cuando van a ver eso?

2 Me gusta

Mamita colidio

1 me gusta

NO SE CANSA DE FORREAR A PEÑA a

El problema es el medio, una autopista

2 Me gusta

Cogido ve el arco y se caga todo

menos defensa que Insaurralde

Pero como mierda pueden regalar tantos mano a mano en corners a favor, te pasas de imbecil Demichelis!!!

2 Me gusta

HACE 1 AÑO Y SEGUIMOS IGUAL

8 Me gusta

van 3 veces ya esa jugada… seguidas… y hace meses ya se ve todos los partidos… los regalan

aliendro pierde la pelota y se queda quejandose en vez de correr a marcar…

5 Me gusta

Como puede ser que siempre quedemos mal parados en las contras siempre?

1 me gusta

Entre el falopa de Villagra y aliendro no haces uno

ahora pusieron a uno en la tribuna a hacer lo q hacia bujan con gallardo… este problema del mediocampo lo tiene q ver, no puede ser q sigamos en la misma… y sino q lean el foro loco

6 Me gusta

Es todo culpa del pasante, no podes tener a tus dos volantes centrales completamente fuera de la jugada cuando el rival sale de contra.

4 Me gusta

Esto ya va más allá de los nombres. Son errores desde el planteamiento y desde el trabajo táctico.

9 Me gusta