River Plate 3 - 1 Olimpia - Amistoso Internacional 2024 (sáb 13/07/2024 17:30 hs)

Mamita Carboni

1 me gusta

Hielo en la rodilla de Flanzini jajaja andate a cagar, que ladrón.

2 Me gusta

Por que le dicen Konan? Creí que era un gigante de 2 metros con una cicatriz que le atravezaba la cara y con fuego en los ojos como Terminator.
Jaja, es por joder. Habrá que verlo.

1 me gusta

Kjj carboni

Armani parece flexible y habilidoso con los pies al lado de Carboni

7 Me gusta

Bueh Carboni, de FM lo puedo entender porque es medio patadura y vuelve de una larga inactividad, pero vos no podes pifiarle asi a la pelota.

3 Me gusta

lo caballo que es carboni pobrecito

2 Me gusta

Bajen a cualquier vieja de la tribuna que tiene más técnica que Cardoni

1 me gusta

Out Flanzini… 6 meses parado ahora

5 Me gusta

Carboni, FM y estos ultimos minutos de Ledesma… que ganas de tirarme por un balcon.

aaaamigo, QUE PELOTUDO SOS SOLARI, SE LA DABAS A LANZINI Y ESTABAMOS TOMANDO UN WHISKY

5 Me gusta

Jaja es un amistoso flaco, tomate el whisky igual

6 Me gusta

casco se fue a la derecha

Al sin rodilla de FM los sacaron a pasear, y el arquero tiene unas vibes Ojeda.

Si nacho fernanses arranca de titular por encima de Mastantuono yo me hago hincha de Deportivo Tacuarembo

5 Me gusta

Lanzini con hielo en la rodilla?? juega mas o menos bien y acto seguido se lesiona, es de terror esto

JAJAJJA Colidio controlando para atrás y fouleando cuando podía avanzar. Es para corchearse en serio

1 me gusta

Anda comprando la camiseta… Encima lo ovacionan los hdp

1 me gusta

Estas son las cosas de Ledesma que nunca me convencieron, ni siquiera cuando atajaba en Central, tiene esa tendencia a mandarse macanas por exceso de confianza.

No esta lesionado Lanzini dejen de ser tan pesimistas, hielo en la rodilla le suelen poner a varios