No tuvimos la pelota y el equipo está fundido.
Otra vez volvieron a correr como estúpidos.
Pero bueno, él hizo su golcito.
No tuvimos la pelota y el equipo está fundido.
Otra vez volvieron a correr como estúpidos.
Pero bueno, él hizo su golcito.
El mediocampo de River es nefasto, un vomito, y el tecnico nos sigue llenando de jugadores ofensivos, cada vez que perdemos la pelota es medio gol del rival. Y en defensa y en el arco, salvo Diaz todos 2 puntos hoy.
era juanfer por dlc, no simon
cuando mas se necesitaba el aliento, los putos plateistas y desde las populares no bajó una puta canción “de guerra”
Un espanto River el st, totalmente sobrando el partido que es lo que más bronca me da
Patético segundo tiempo de River, jugando así quedamos afuera en 8vos y no clasificamos a la próxima fase de este torneo del orto.
Enzo F jugo un tiempo de mas
Es la primera vez que veo a River más agotado que el rival ¿es raro no?
Que manera de sufrir, loco. Tengo una bronca terrible
Palavecino tiene que estar siempre.
Explicame como quedó parado River con los cambios porque no se que hizo
jugando bien o jugando mal están cantando, dejate de joder
estoy irritado y defraudado igual que vos
Volvió el River falopa del torneo local, Gallardo déjate de romper las bolas con DLC que te desordena el equipo
Ay pinola Dios mío tiemblo hermano, me das una inseguridad
DLC que hace jugando de delantwroooooo?
De qué juega???
A mi me da ansiedad
Lo peor de todo,es que todavia falta la vuelta de Suarez
Y hay que retirar a los perdedores del 2019, tienen un aura depresiva intolerable. Hoy el negro escuálido hizo unos buenos 20 minutos y un gol por lo menos, Pinola es un jugador menos para nosotros y uno más para el rival, y encima falta que vuelva el iceberg Suárez. Dejame de joder, ojalá les agarre polio a los tres y queden incapacitados para caminar.
Y no cualquier rasin, ¡el de Gago!