River Plate 2 vs Racing Club 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 4)

Me dedicaron un tuit

2 Me gusta

Que onda el pronóstico del tiempo hoy en capital?
No me digan que llueve a las 19 porque me cagan el domingo

No prendí la tv.
Mate c el foro no mas.
(A quien le importaba??? No?ja)

anoche estaban bombardeando zona sur

10:15 AM

image

se juega

2 Me gusta

Movete River
movete

2 Me gusta

daaa no seas trolo man

Te digo la verdad, no me sorprenderia nada de esos idiotas… ponen coranzocitos como cumple de 15 en la cancha verguenza ajena dan…

4 Me gusta

Sigue lloviendo. Y bue, a meter rompeviento que juega la turuleka

1 me gusta

Hoy River debe golear y Alvarez que haga otro triplete, para dejar a los comentaristas de la bosta con la calentura de no poder hablar esta semana del muerto de Benedetto…

Vamos River carajo a pasear los a estos hijos de puta medio bosteros de yasinclu…

3 Me gusta

Sera la primera lluvia fuerte desde que tenemos el césped nuevo

Es hoy Jorgito Mullan, la pelota rueda o plomo

15 Me gusta

La pelota rueda o hay que sacar a patadas en el culo a los cancheros que no saben usar el sistema de drenaje…

7 Me gusta

Para que tengan presente.

El clásico entre River y Racing será diferente para el hincha local. De algún modo, especial, pues las autoridades del club de Núñez dispondrán por primera vez de un corredor específico para las familias con niños y adultos mayores que tengan boletos adquiridos para las tribunas Belgrano y Centenario, que lucirán colmadas: el jueves los tickets ya estaban agotados.

Este denominado “canal familiar” se implementará desde la esquina de Padre Juan B. Neumann y Avenida del Libertador y será destinado a adultos que concurran al Monumental con niños menores de seis años o grupos familiares en los cuales concurra al menos un niño menor de seis años y sus hermanos y familiares adultos.

Ahh Cufré. Tuvo mucho lugar con Pekerman en las juveniles. Fue de mayor a menor

Si el partido se suspende por lluvia, banean al pajuo.

1 me gusta

Perdemos 0-1 al final con gol olímpico de crackdona, Gaga festeja con la gallinita y el narco muestra camiseta de boca, con escudo de Ucrania y pidiendo: StopWarBocabaret

6 Me gusta

Va a estar húmedo el césped como le gusta a Gallardo.

5 Me gusta

Hoy MUCHA PELOTA PARADA EH mucho juego aéreo, nada de toquecitos.

1 me gusta

Deja de llover la puta que te parió. Menos mal que tengo el rompe vientos del año pasado

Hoy juega la rompe gris

2 Me gusta

Ganen o los ponemos de escudos humanos en Kiev