Siempre esos homenajes terminan en mufa.
Ahora bien, como tambien en esta Rasin puede que se anule la mufa.
Siempre esos homenajes terminan en mufa.
Ahora bien, como tambien en esta Rasin puede que se anule la mufa.
Nos hace 3 y los festeja con la gallinita
Según acaba de confirmar la Subcomisión del hincha, la muestra de apoyo a Ucrania va a consistir en la suelta de globos azules y amarillos desde las tribunas
no sean boludos xq posta que llegan hacer eso y al rasta lo pelo y me cojo a la tetona de la novia
Si llegan a hacer eso rompo mi carnet imaginario
Dejenlos loco, dejen a la underheart mostrar los colores que realmente llevan abajo, la ocasión lo amerita.
Otro más.
Casi todos los equipos tienen a uno engripado.
Son capaces de hacerlo los idiotas de la Subcomisión del hincha. No dan más de tarados e impresentables.
Fuente?
Mañana perdemos contra el futbol especulativo y efectivo de Gago, la veo negra: un 2 a 0 abajo.
Ellos van a hacer un gol y se van a parar de contra. Nosotros tiki-tiki intrascendente y sin gol, ya que no tenemos delanteros. Gallardo sale a buscar el partido con volantes y ellos lo ganan de contra ataque.
Por qué no dicen covid y fue jajaja si fuese una gripe jugaría igual
No me asusten, hijos de puta. Ayer estaba pensando en hacer una bandera que diga “Putin, en La Boca está la OTAN”
Azul y amarillo? Pero que les pasa a estos salames, la bandera de ucrania es “celeste y amarillo” no azul y amarillo, van a quedar como que le hacen un homenaje a los bosteros por ignorantes…
che rasin cagon no chamuyes maas
Hay que romperles bien el culo con varios goles y baile…
Se resfrio
Qué genialidad la bandera esa loco.
No ez asud framzia ez zelezte zid unikornio
Si claro…