River Plate 2 vs Racing Club 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 4)

Siempre esos homenajes terminan en mufa.

Ahora bien, como tambien en esta Rasin puede que se anule la mufa.

6 Me gusta

Nos hace 3 y los festeja con la gallinita

2 Me gusta

Según acaba de confirmar la Subcomisión del hincha, la muestra de apoyo a Ucrania va a consistir en la suelta de globos azules y amarillos desde las tribunas

11 Me gusta

no sean boludos xq posta que llegan hacer eso y al rasta lo pelo y me cojo a la tetona de la novia

8 Me gusta

Si llegan a hacer eso rompo mi carnet imaginario

9 Me gusta

Dejenlos loco, dejen a la underheart mostrar los colores que realmente llevan abajo, la ocasión lo amerita.

2 Me gusta

Otro más.
Casi todos los equipos tienen a uno engripado.

2 Me gusta

Son capaces de hacerlo los idiotas de la Subcomisión del hincha. No dan más de tarados e impresentables.

11 Me gusta

Fuente?

Mañana perdemos contra el futbol especulativo y efectivo de Gago, la veo negra: un 2 a 0 abajo.

Ellos van a hacer un gol y se van a parar de contra. Nosotros tiki-tiki intrascendente y sin gol, ya que no tenemos delanteros. Gallardo sale a buscar el partido con volantes y ellos lo ganan de contra ataque.

4 Me gusta

Por qué no dicen covid y fue jajaja si fuese una gripe jugaría igual

1 me gusta

No me asusten, hijos de puta. Ayer estaba pensando en hacer una bandera que diga “Putin, en La Boca está la OTAN”

3 Me gusta

Azul y amarillo? Pero que les pasa a estos salames, la bandera de ucrania es “celeste y amarillo” no azul y amarillo, van a quedar como que le hacen un homenaje a los bosteros por ignorantes…

4 Me gusta

che rasin cagon no chamuyes maas

3 Me gusta

Hay que romperles bien el culo con varios goles y baile…

1 me gusta

Se resfrio

1 me gusta

Qué genialidad la bandera esa loco.

4 Me gusta

No ez asud framzia ez zelezte zid unikornio

Si claro…