River Plate 2 vs Platense 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 14)

Yo no lo quiero mas a Pinola en River, tampoco me sale odiarlo (pero si putearlo mucho) por lo que paso en la ultima final de Libertadores…
Dicho eso, la ovacion a Pinola del hincha en la cancha me da bastante asco. A Franco ni una ovacion decente le hicimos, y a este le cantamos cada vez que podemos.

Somos unos pelotudos.

4 Me gusta

La flia Pizza desde Chubut para ver a Gonzalez Pirez, Romero, Pinola, etc, etc. Eso es amor a la camiseta, eh.

3 Me gusta

La gente se quejaba porque River defendia de forma suicida contra Fortaleza? puuuum linea de 3.

3 Me gusta

Ya se mandó una Pinola

Al borde del penal gonzalez pirez, es un hijo de puta

1 me gusta

Che fue penal de pires no le jodan

4 Me gusta

avisó Penales Pirez

3 Me gusta

Penal de Pirez.
HDMP

3 Me gusta

Era penal de Pirez. ECHALO LOUSTEAU, HACE ALGO BIEN HIJO DE PUTA.

6 Me gusta

PIREZ LA PUTA MADRE Q TE PARIO PELOTUDO a

4 Me gusta

El manco terminará con una sonrisa este fin de semana

Gallardo se dió cuenta lo mala que iba a ser la dupla Pirez - Pinola y puso línea de 3 con Mammana de libero jaja

3 Me gusta

recien tiraron , desde el 94 q no gana platense en el monumental y hace 10 partidos q no gana jajajajaaj q mufa , con gonzalez pirez , el calamar se ilusiona

2 Me gusta

Gallardo es culpable si Penalez Gilez se manda una

4 Me gusta

Ni siquiera podemos ligar eso, que alguien lo parta en 7 partes la pierna de penales pides.

1 me gusta

Esta es la reserva, la reserva del ejército de EEUU que combatió en vietnam…un verdadero pelotón fantasma…

1 me gusta

Pirez con Var hacía penal a los 2 minutos de juego, junto a Batalla lo más inexplicable del ciclo Gallardo

1 me gusta

Pinola esta mas en campo de Platense que propio, ya veo el pelotazo al hueco que deja el viejo choto este y nos clavan.

Que sensualidad la transmisión sin relator…

5 Me gusta

3 4 2 1