River Plate 2 vs Platense 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 14)

LA CONCHA DE DlOOOOSSSSS

Jajajaajajaja, terrorífico

Bertrolo y el partido de su vida, parece rummenigge

1 me gusta

Que limitado es ZUCULINI

desde Ferrari, Loeschbor, Lusenhoff y Talamonti que no veo una linea de fondo tan horrible

12 Me gusta

Yo no entiendo como seguimos aceptando pasivamente que una década después esté el mismo arbitro que nos dirigió en el clausura 11, después dicen la afa gallina esto y lo otro.

Tenes razon jaja, despues de pirez

1 me gusta

No discuto que sea horrible junto a otros suplentes que trajimos y ya teniamos. Yo lo que digo es que en el gol no es el principal culpable, y se le pega de más por las cagadas que arrastra de los superclasicos y vs AAAJ.

2 Me gusta

Me voy a dormir

1 me gusta

No para nada, el rival inexistente que además no juega por nada te hace creer eso, este equipo no le hace 7 goles a Sarmiento ni en pedo

2 Me gusta

Virgolo lo hizo mierda el muñeco, no pega una bien el manco

1 me gusta

Loustou hijo de puta como se nota que nos estás gozando

3 Me gusta

la defensa nuestra es horrible , en la que platense se anime a atacar lo vamos a sufrir , ahi q meter el 2 ya y que caigan animicamente

2 Me gusta

Estos hijos de puta no puede dar 2 pases seguidos desde abajo, revientenla y listo, con mas razón si esta Zuculini merodeando por ahí.

1 me gusta

Ayer a la noche me clave 14 latas de birra de 3 marca, asi y todo coorninaba mas que el fondo de River

7 Me gusta

Nah Romero la podia ir a buscar y se quedo parado para que vaya Simon que estaba mas lejos y con una marca encima. Es un imbecil!!!

2 Me gusta

Si te llamás Centurión jugás en pedo o dopado. Corta.

Un poco de delay tiene espn o es futbol libre?

9 Me gusta

si

es vignolo que está totalmente demente