Es toda de Mammana
Pirez sos un umunculo
Los centrales de River y el arquero son peores jugando que poner 3 gordas de 80 años moviendo un changuito de supermercado
siempre es culpa de gonzalez giles que ya habia hecho un penal
QUE PACO DEL MALO QUE FUMO GALLARDO LA NOCHE DONDE SE LE OCURRlO TRAERLO DE VUELTA A PIREZ
esta noche rescindale a penales giles , lo dejan libre y no lo contrata ni comunicaciones
Es entendible igual ese error de una defensa que es la primera vez que juega junta.
Debe ser que vió “GNZA” en “González” y pensó en “Grandeza”
re gaga vignolo le está haciendo metástasis el brazo
Como no te va a poder nublar el juicio este imbecil si constantemente juega en contra de tu equipo? cero seguridad en todo.
Ahora lo unico que falta es que empecemos a hacer chistes conque aca somos intensos con el pelotudo que nos hizo perder varios partidos, y encima salio un dineral.
Igual no me la quiero agarrar con ningun forista ni nada. Es a este tipo al que hay que mandar de vuelta a USA.
Los del city group nos dieron a Barco solo con la condicion de llevarnos a Pirez
Que importa si Gomez tira por arriba o por abajo, el problema es que de cualquiera de las dos formas TODOS LOS CENTROS LOS TIRA PARA EL ORTOOOOOO
por que se apuran a tirar un centro a nadie? si nadie los presiona, que la paren dos segundos, levanten la cabeza y apunten
2M el prestamo nos costó
Se imaginan una defensa con Herrera, Pires, Martínez y Gómez? Dios mío lo que sería eso
Es un canchero ese pibe, se cree que tiene calidad, prefiero un animal y no un soberbio…
Para mi Centurión desencadena todo porque le da el pase cuando está medio presionado.
Angileri es Robertson al lado de Gomez
Lo soñó haciendo un gol de cabeza al Real a lo chino Garcé
si asi te vas a tener que ir pires la concha de tu vieja