River Plate 2 vs Platense 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 14)

Es toda de Mammana

1 me gusta

Pirez sos un umunculo

2 Me gusta

Los centrales de River y el arquero son peores jugando que poner 3 gordas de 80 años moviendo un changuito de supermercado

2 Me gusta

siempre es culpa de gonzalez giles que ya habia hecho un penal

4 Me gusta

QUE PACO DEL MALO QUE FUMO GALLARDO LA NOCHE DONDE SE LE OCURRlO TRAERLO DE VUELTA A PIREZ

9 Me gusta

esta noche rescindale a penales giles , lo dejan libre y no lo contrata ni comunicaciones

4 Me gusta

Es entendible igual ese error de una defensa que es la primera vez que juega junta.

Debe ser que vió “GNZA” en “González” y pensó en “Grandeza”

3 Me gusta

re gaga vignolo le está haciendo metástasis el brazo

4 Me gusta

Como no te va a poder nublar el juicio este imbecil si constantemente juega en contra de tu equipo? cero seguridad en todo.

Ahora lo unico que falta es que empecemos a hacer chistes conque aca somos intensos con el pelotudo que nos hizo perder varios partidos, y encima salio un dineral.

Igual no me la quiero agarrar con ningun forista ni nada. Es a este tipo al que hay que mandar de vuelta a USA.

8 Me gusta

Los del city group nos dieron a Barco solo con la condicion de llevarnos a Pirez

Que importa si Gomez tira por arriba o por abajo, el problema es que de cualquiera de las dos formas TODOS LOS CENTROS LOS TIRA PARA EL ORTOOOOOO

por que se apuran a tirar un centro a nadie? si nadie los presiona, que la paren dos segundos, levanten la cabeza y apunten

1 me gusta

2M el prestamo nos costó

Se imaginan una defensa con Herrera, Pires, Martínez y Gómez? Dios mío lo que sería eso

4 Me gusta

Es un canchero ese pibe, se cree que tiene calidad, prefiero un animal y no un soberbio…

Para mi Centurión desencadena todo porque le da el pase cuando está medio presionado.

Angileri es Robertson al lado de Gomez

2 Me gusta

Lo soñó haciendo un gol de cabeza al Real a lo chino Garcé

2 Me gusta

si asi te vas a tener que ir pires la concha de tu vieja