River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Uno que pesaba mas de 100 kilos y a todas las gallinas nos chupaba bien las bolas?

3 Me gusta

Mañana no espero menos que 3 fracturas expuestas del rival

2 Me gusta

entre tanto Bielsismo y negligencia del River actual,ver a Teo teniendo la pelota en el corner y hacer echar al caca Diaz me hace gotear la chota

9 Me gusta

Es una ridiculez todo. Sinceramente yo arreglaría con los colombianos y les digo les dejamos hacer 3 goles ni bien arranca el partido y después nos quedamos tocando la pelota en el medio todos parados. Asi no nos sancionan y a la vez se meten el show bien en el orto.

3 Me gusta

mañana nada del River cagon y sometido este que tenemos desde 2019, mala leche y antifutbol a morir, y el que pida jugar bien que le metan un palo en el orto forros ningun campeon juega bien en el futbol sudamericano gana el mas vivo

8 Me gusta

Mi tactica para mañana: atacar, atacar y atacar, jugar en campo rival los 90 minutos, ya que cualquier remate al arco de ellos sera gol.

1 me gusta

Si Gallardo no deja el Tiki Tiki ahora, no lo deja más jaja

9 Me gusta

Madrid fue la cúspide, pero creo que no hubo eliminación más hermosa que ésa.

2 Me gusta

si perdemos por la minima y ni te cuento si sacamos 1 punto a Casco hay que llevarlo en andas hasta la casa mas o menos

3 Me gusta

Mañana van a sacar del medio y directamente le van a pegar al arco acuérdense

6 Me gusta

Es increíble el poco peso que tiene River en Conmebol

5 Me gusta

qué iluso, van a decir que es para compensar todas las ayudas mitómanas que se inventaron, y las que nos cagaron que hacen como que no pasaron

10 Me gusta

se vienen disparos de 30 metros o mas

1 me gusta

Quien te dice… Montiel y Borre por ejemplo ya habian tenido covid, y les volvio a agarrar ahora.

si netflix no está negociando ya los derechos para hacer una serie no entiendo más nada

1 me gusta

Tremenda la forreada que no estamos comiendo desde hace 3 años, todo arrancó con la final del 2018, hicieron todo para que perdamos y no les salió

Pero ahora van por algo mucho más jodido

7 Me gusta

Cuanto hace que se contagiaron borre y montiel?

No hay estrategia posible para mañana. Solo queda esperar que no sea un resultado humillante. Y en la primera que se advierta que los colombianos no levantan el pie del acelerador, patada demente para que lo piensen dos veces.

1 me gusta

Toda nuestra igual eh. Era no pelotudear en Lima y hoy nos estaríamos cagando de risa de jugar con 7.

11 Me gusta

Que aparezcan los verdolagas y teo los convenza de ir para atras.

7 Me gusta