Uno que pesaba mas de 100 kilos y a todas las gallinas nos chupaba bien las bolas?
Mañana no espero menos que 3 fracturas expuestas del rival
entre tanto Bielsismo y negligencia del River actual,ver a Teo teniendo la pelota en el corner y hacer echar al caca Diaz me hace gotear la chota
Es una ridiculez todo. Sinceramente yo arreglaría con los colombianos y les digo les dejamos hacer 3 goles ni bien arranca el partido y después nos quedamos tocando la pelota en el medio todos parados. Asi no nos sancionan y a la vez se meten el show bien en el orto.
mañana nada del River cagon y sometido este que tenemos desde 2019, mala leche y antifutbol a morir, y el que pida jugar bien que le metan un palo en el orto forros ningun campeon juega bien en el futbol sudamericano gana el mas vivo
Mi tactica para mañana: atacar, atacar y atacar, jugar en campo rival los 90 minutos, ya que cualquier remate al arco de ellos sera gol.
Si Gallardo no deja el Tiki Tiki ahora, no lo deja más jaja
entre tanto Bielsismo y negligencia del River actual,ver a Teo teniendo la pelota en el corner y hacer echar al caca Diaz me hace gotear la chota
Madrid fue la cúspide, pero creo que no hubo eliminación más hermosa que ésa.
si perdemos por la minima y ni te cuento si sacamos 1 punto a Casco hay que llevarlo en andas hasta la casa mas o menos
Mañana van a sacar del medio y directamente le van a pegar al arco acuérdense
Es increíble el poco peso que tiene River en Conmebol
qué iluso, van a decir que es para compensar todas las ayudas mitómanas que se inventaron, y las que nos cagaron que hacen como que no pasaron
se vienen disparos de 30 metros o mas
Quien te dice… Montiel y Borre por ejemplo ya habian tenido covid, y les volvio a agarrar ahora.
si netflix no está negociando ya los derechos para hacer una serie no entiendo más nada
Tremenda la forreada que no estamos comiendo desde hace 3 años, todo arrancó con la final del 2018, hicieron todo para que perdamos y no les salió
Pero ahora van por algo mucho más jodido
Cuanto hace que se contagiaron borre y montiel?
No hay estrategia posible para mañana. Solo queda esperar que no sea un resultado humillante. Y en la primera que se advierta que los colombianos no levantan el pie del acelerador, patada demente para que lo piensen dos veces.
Tremenda la forreada que no estamos comiendo desde hace 3 años, todo arrancó con la final del 2018, hicieron todo para que perdamos y no les salió
Pero ahora van por algo mucho más jodido
Toda nuestra igual eh. Era no pelotudear en Lima y hoy nos estaríamos cagando de risa de jugar con 7.
Que aparezcan los verdolagas y teo los convenza de ir para atras.