Si nos habilitan un arquero hay q ganarles a esos colombianos de mierda
Ponelo de nueve a pinola, lo que sea pero presentense y pongan los huevos sobre la mesa y no se dejen ganar con este equipo de re contra puta mierda.
seguro que el “cientifico” “hincha” de river, debe estar “pensando” como “infiltrar” otro covidoso en el club para que nos “contagie” a los unicos 11 jugadores que nos quedan antes del mi…
Te permiten poner 50 en la lista, pero te haces el canchero y pones 32, por eso no juntas los 11…
sabés como estoy, hecho un fuego, me llaman antorcha en vez de javier
Tiene mas gol que Fontana
La estrategia para lograr al menos un punto es esta: poner a todos nuestros jugadores a toser durante todo el partido, especialmente el que tiene la pelota.
che se imaginan que nos habilitan los dos arqueros, pero en el segundo tiempo se lesiona alguien y tiene q entrar el arquero suplente de 9, es lo ultima bizarreada que falta que pase
ni hace falta que se lesionen, mas de uno va a estar fusilado, y va a tener que entrar el pibe de 16 años a hacer sombra
Y que haga un gol y ganemos con ese gol.
Uno de esos que mencione, Aucas creo, jugo con 7 y uno de los titulares era un arquero que jugo de central…
Como vas a jugar un partido internacional con un equipo que no completa los 11 es ridiculo y que no tiene arquero dejate de joder…
En todo caso pierde los puntos River. Es un papelon q se juegue este partido asi. Reglamento cavernicola.
con lluvia? dos a uno minuto noventa… ufff
vamos perdiendo 1-0, minuto 91 sube diaz a cabecear, tecnicamente habria 3 arqueros en un area jaja
Bueno, si nos habilitan los arqueros, al suplente lo mando a la cancha igual para completar los 11. Que vaya arriba, que peor que Fontana pobrecito no va a ser.
Si se da esa situacion, hay que hacer 1 gol y despues poner no el acoplado, la flota entera de Scania en el arco. Porque no tenemos suplentes tampoco, se la van a tener que aguantar los 90, todos los que entren a la cancha.
Si esta Pinola quiere decir que por ahi metemos un defensor mas y no juega Fontana. Nuestra suerte empieza a cambiar.
Es una idiotez una lista de 50. Para eso es mucho mas lógico y racional habilitar a todos los jugadores del club hasta determinada edad. Pero nada de que puedan incorporar refuerzos.
No se si jugadores amateurs pueden jugar copas CONMEBOL. Si no pueden, poner 20 juveniles significaría que River tenga que hacerles contrato a todos.
Mete un gol definiendo fuerte al palo, abajo, bien lejos del arquero rival a lo anti-Borre.
Y en todos los recopilados suena esta música, a partir del minuto 1:30
https://www.youtube.com/watch?v=af1tbI5xiqM