Ese parrafo en el que piden arqueros para jugar es el manotazo de ahogado final,si lo ponen en el comunicado es para escudarse con los hinchas de que por lo menos lo intentaron,ya a esta altura le tendrian que haber dado el OK, 95% de que nos nos dejan incluir otro arquero ni en pedo. Es como cuando Angelici fue al TAS,se sabia de entrada de que no le iban a sacar la copa a River ni en pedo
Qué dijo ese imbecil?
Coincido, te banco en todo vanshi
Vani te llamás?
elbui
Yyyy pero aca como que tienen argumentos para hacer un pedido, el gordo cojido fue al TAS a reclamar Dios sabe que y termino comprobándose que Perez habia fingido la lesion.
Fue el que salió a decir lo del comunicado
Ya que estamos agregando hagámoslo aún peor, no es como en este caso que estamos hablando de un partido de fase de grupos, y que aparte va a haber un corte por la Copa América, o sea que tiempo hay ara aplazarlo una semanita.
Lo del gordo drogón fue en plenos octavos de final. Ah pero la conmebol es gallina eh, Domínguez duerme con la 10 del Burrito Ortega.
Más vale que nos habiliten el arquero hdpss
A ese pecho fresco de Carrascal, le patean un colchon y se lo clavan en el angulo
Tome un like exclusivamente por eso
Bueno, me parece que en un acto de rapidez mental, estos pidieron por 2 arqueros, para que la Conmebosta diga que no, pero que nos habilita 1, en cambio si pedían 1 solo y bancarnosla, ellos te decían que no y a la mierda, típico de una negociación es eso jaajaj
Espero que nos den bola y no caiga más nadie, con arquero y jugando con 11, me tengo toda la fe
PD: Devuelvanme los me gustas viejo, en estos días es imposible no quedarse sin, ponete las pilas Jay, habilitame un pack de me gustas en cantidad @Walrus_Queboton
Pinola se pone la pija y va al banco, segurisimo.
Van a jugar los 11 que se venían hablando, es la hora de Lecanda y Peña mordiendo y si, lo voy a decir, Carrascal tiene otra oportunidad mas de hacerse hombre.
sacate la camiseta un segundo,que argumentos tenemos? ninguno,estamos hace 1 año y medio en Pandemia, te advirtieron de que anotes mas “por las dudas”,no era que ibas a tener a 50 jugadores viajando a Colombia,era un salvavidas en un catastrofe como la que nos esta pasando ahora. Es como que vayas en el Titanic y antes de subir te dicen si queres un Salvavidas por si llega a pasar algo,vos no lo aceptas,a vos te parece que si se esta hundiendo el barco y venis desesperado a pedir un salvavidas al capitan del barco te lo va a dar? Te jodes por imbecil,que es lo que le esta pasando a Gallardo,que con su soberbia en la desicion nos cago a todos los hinchas.
No pueden ser más hdps de no habilitarnos el arquero… para mí lo van hacer
Lo puteamos tanto que quizas nos salve los trapos mañana.
Igual patada en el ojete en junio.
Aparte al parecer es hincha del equipo que es clásico de Santa Fe, bah no se si es hincha pero salió de ahí, si no se motiva ahora no lo hace más.
Escucharon el audio de pinola?
Como podes hacer jugar un partido cuando un equipo no puede completar los 11 al menos conmebol y la concha de tu hermana!!