River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Me gustaría poner a Martinez más de 5, por más que no haya jugado para que el medio no sea una autopista

2 Me gusta

Lo puedo sacar a carrascal?

1 me gusta

Que alguien se haga cargo!! Esto es único a nivel mundial!! Que alguien pague por este papelon, River es una multinacional y se manejaron como un kiosco… alguna cabeza tiene que rodar.

Y sacándonos la camiseta, es totalmente vergonzoso que permitan a river presentarse a jugar un partido en estas condiciones… si 10 jugadores de Boca terminan con COVID qué onda? Y si contagian a sus padres, abuelos? Es un circo Romano esto, da vergüenza el des manejo. Varios jugadores de River jugaron infectados, es una locura!!

11 Me gusta

Que le den el alta medica a Pindonga y le pegamos un voleo.

4 Me gusta

Estamos hasta las huevos HASTA LOS RE MIL HUEVOS ESTAMOS!!

1 me gusta

Igual eso del mate es cierto, no hay plantel que no tome mate(y lo comparte…)

Yo pongo
------------------EnzoP;
Casco, Lecanda, Maidana, Martinez,
Carrascal;, Peña,Paradela Angileri;
-------------Alvarez, Fontana

1 me gusta

¿Está confirmado que estos payasos no nos van a dejar anotar a un arquero de la reserva/casi 5ta?

1 me gusta

O como decia @9122018, moverlo a Martinez al medio y Angileri de 3.

Para mí podemos incluso ganar, Los colombianos SON HORRIBLES el problema está en el ARCO

2 Me gusta

Totalmente.

Pasa que quiero que por lo menos podamos tirar centros con angileri que es lo unico decente que nos quedo de nuestra dignidad violada.

2 Me gusta

Si les ganamos se tienen que dedicar al ciclismo ese club de mierda.

6 Me gusta

Claro pero nos paso igual contra la mierda, un dia antes dieron todos negativos y el sabado empezaron a tener sintomas y salto todo. Puede pasar tranquilamente ahora, mañana o el mismo miercoles por eso digo que ni creo que juntemos mas de 2 jugadores sanos para afrontar esto. Es un papelon que nos hagan jugar ya sin arquero. Que nos cambien para la semana q viene y listo

3 Me gusta

Coincido con vos, pero no va a pasar estimado.

Pero saltó el sábado por estudios del viernes. Entiendo que lo que no salga mañana ya es lo que se puede usar.
En una competencia no bananera lo moverían, pero lamentablemente estamos en latinoamérica

No, ya se por eso ya di por perdida esta copa, estoy resignado. A la mierda y a miles de equipos mas le cambiaron la fecha por pelotudeces pero con nosotros se hacen las locas los putos de la conmebol. Y todo esto es por lo famita de que nos ayudan que nos dieron en la tele todos los hijos de mil putas de los periosidas. No entiendo como todavia no hay cadaveres de periosidas afuera del monumental colgados. Si nadie hace nada esto va a seguir asi por muchos años mas.

2 Me gusta

en RIVERENLINEA dicen que se habla de 3 positivos en Independiente Santa fé

1 me gusta

¿Pero los gavilanes están bien?

4 Me gusta

Siempre tuvimos los hinchas y las dirigencias mas frescas del fútbol Argentino con respecto a estas cuestiones.
Es inadmisible que desde el club no censuren a todos los peridistas hijos de la mierda que siempre viven defenestrando a River.

3 Me gusta