River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Lo tiene que cagar a pedos y que lo vea todo el mundo.
Ese nivel de displicencia es inaudito

6 Me gusta

no conecta dos neuronas, ojalá fuera falta de confianza

Peña entendió de una, lo de besito es casi una falta de respeto al compañero

Lo de carrascal parece a propósito. No se puede jugar tan mal

Vieron cuando dicen “y ademas los chiflidos y los murmullos te juegan en contra” ni eso puede decir este hijo de mil puta! Nunca pense que odiaria al 10 de River de esta manera, lo odio como podria odiar un bostero a un player millonario.

2 Me gusta

Que no muera 1000ton todavía

1 me gusta

jaja Enzo Perez en pelotas paradas se mete bien adentro del arco y les dice a sus compañeros “laburen uds aca”

1 me gusta

Jugamos con 9, sin Carrascal y Fontana

2 Me gusta

15 monos adentro del área chica

me van a enfermar

me van a enfermar

3 Me gusta

Quiero una tapada milagrosa de Enzo y me lo tatuo

Muy bien Peña y Lecanda, se nota que hicieron inferiores no como cierto mandioquero

5 Me gusta

Maidana jugando en Modo 2015

6 Me gusta

Bien lecanda

Pensé que no me iba a poner nervioso pero me di cuenta me transpiran las manos y eso que vamos ganando.

3 Me gusta

Como se nota el desbalance por jugar con arquero de campo y sin suplentes.

1 me gusta

Si son asi de cagones siendo hinchas de un equipo grande, el mas del pais, imaginate como debe ser esa gente en el dia a dia de su vida…

1 me gusta

bien River regulando esfuerzo ahora. El segundo tiempo va a ser muuuy largo

2 Me gusta

Pero él sigue jugando así porque Gallardo lo sigue bancando. Podes ser malo como Fontana, pero al menos se esfuerza, se compromete con el equipo, en cambio el colombiano juega como displicente, como si todo le chupara un huevo, y a esos jugadores los tenés que borrar del plantel.

2 Me gusta