River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Bueno a ver el partido más bizarro de la historia de River, y sostener este negocio de mierda que prevalece por sobre la vida humana.

5 Me gusta

Dominus

2 Me gusta

Los primeros 5 metros que hizo apenas entró, ya puso cara de dolor. Es imposible que juegue…

1 me gusta

Lo bueno es que la diferencia de gol importa poco

Mal. Aparte un panel de bosteros y el boludo de Fabbiani que le faltan más jugadores que a River, pobre. Le puse mute hasta las 9.

6 Me gusta

Habría que hacerle a los colombianos lo que Colo Colo le hizo a la bosta en el 91 o el América de Cali a nosotros en 2003, aprovechar cada oportunidad para bastardearlos, boludearlos y hacerlos echar.
Pero como somos los corkys de Sudamérica no va a pasar.

7 Me gusta

cuando banean a este pelotudo?

Si por esas casualidades estamos rescatando un punto, haces el cambio de arquero por Fontana y hasta que llegue al arco te comes 1 minuto.

1 me gusta

El gordo es un aparato

1 me gusta

casi tres mil mensajes en 48 horas, una previa con mucho insulto. locura

3 Me gusta

nunca te veo comentar a poco de empezar los partidos. Ojo no la vayas a mufar toda y pase lo que es menos probable que pase eh

2 Me gusta

Todo es demoledor para vos, Ariel. Una brisa te tira abajo.

Así te gusta más?

10 Me gusta

Sí es importante, ellos ganaron 2-1 nada más, el tema es que Junior seguro golea a Santa Fe

Que raro ver a Ariel comentando tan cerca del horario del partido

1 me gusta

Winnie2011-disneyscreencaps.com-1702

3 Me gusta

Mi sueño es que esto le pase a cualquier equipo que llegue a la final. Es mas, si no completan 11 mejor. Asi sea el rival de boca no me importa

Quiero ver de que se disfraza Conmebol para aplicar el reglamento

3 Me gusta

Hasta el cornudo de Alberto le pegaría un llamadito a los de la Conmebol, si les pasara a ellos

7 Me gusta

Bueno ya se viene esto. Te amo River :white_circle::red_circle::white_circle:

Que bizarro ver a Enzo con el buzo de arquero

10 Me gusta

BUENO GENTE … Vamos river . !!! Por una batalla más !!! De este grupo q da la vida por los colores

1 me gusta