Bueno a ver el partido más bizarro de la historia de River, y sostener este negocio de mierda que prevalece por sobre la vida humana.
Dominus
Los primeros 5 metros que hizo apenas entró, ya puso cara de dolor. Es imposible que juegue…
Lo bueno es que la diferencia de gol importa poco
Mal. Aparte un panel de bosteros y el boludo de Fabbiani que le faltan más jugadores que a River, pobre. Le puse mute hasta las 9.
Habría que hacerle a los colombianos lo que Colo Colo le hizo a la bosta en el 91 o el América de Cali a nosotros en 2003, aprovechar cada oportunidad para bastardearlos, boludearlos y hacerlos echar.
Pero como somos los corkys de Sudamérica no va a pasar.
cuando banean a este pelotudo?
Si por esas casualidades estamos rescatando un punto, haces el cambio de arquero por Fontana y hasta que llegue al arco te comes 1 minuto.
El gordo es un aparato
casi tres mil mensajes en 48 horas, una previa con mucho insulto. locura
nunca te veo comentar a poco de empezar los partidos. Ojo no la vayas a mufar toda y pase lo que es menos probable que pase eh
Sí es importante, ellos ganaron 2-1 nada más, el tema es que Junior seguro golea a Santa Fe
Que raro ver a Ariel comentando tan cerca del horario del partido
Mi sueño es que esto le pase a cualquier equipo que llegue a la final. Es mas, si no completan 11 mejor. Asi sea el rival de boca no me importa
Quiero ver de que se disfraza Conmebol para aplicar el reglamento
Hasta el cornudo de Alberto le pegaría un llamadito a los de la Conmebol, si les pasara a ellos
Bueno ya se viene esto. Te amo River
Que bizarro ver a Enzo con el buzo de arquero
BUENO GENTE … Vamos river . !!! Por una batalla más !!! De este grupo q da la vida por los colores