River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Yo no aguanto nada jaj

1 me gusta

Con la camara esa adentro del arco se nota lo grande que es el area LPM lo que debe estar sintiendo Enzo en estos momentos mamita querida

2 Me gusta

Santa fe esta practicando exclusivamente tiros al arco

tengo un odio, una bronca, una ganas de salir meter bala, nos quieren ver muertos

2 Me gusta

La puta madre, los veo dandole indicaciones basicas de arquero y me la quiero cortar, tenga una manijbronca terrible

y encima ellos meta peletoear, es lo que van a hacer todo el partido

5 Me gusta

Un consejo, no se ilusionen al pedo

1 me gusta

“Hay una enorme expectativa” dice Vignolo. Eso es gracias a gente como vos que alimentaron este circo en lugar de bancar al equipo argentino. No te deseo la muerte, pollo, pero cualquier cosa mala que te pase en la vida será bienvenida, mierda humana.

8 Me gusta

Yo prometí hacerlo para la final del 2018. Lo cumplí. Un martirio.

1 me gusta

pindonga no “juega”, inexplicablemente el muchacho ni al “banco” lo lleva…

1 me gusta

siempre hablando desde la voz del hincha de boca Vignolo. Si esto le pasará a Boca estaría indignado y hablando desde la seriedad.

3 Me gusta

hay que matarlo

Ya fue, me bajonee espero no comernos una goleada nomas un empate sería un triunfo

1 me gusta

y cdo empiez el “peloteo” a peres enzo, papaaaaaa??? ahi recien veremos para que estamos…

No son boludos

Si le pasará a ellos te saca al aire a dirigentes de Peñarol, Fluminense, Caracas, etc e instala que todos son solidarios y apoyan a boca

1 me gusta

Si queres ver algo “positivo” es que el partido que define todo es contra flu por mas que perdamos hoy, y tal vez para ese partido tengamos un arquero que es arquero.

Igual si, que bajon lo de hoy la reconcha de su madre

1 me gusta

che boludo, el “semblante” de peres enzo es “demoledor” viejo…me la recontra “bajo” esa imagen, la concha de la lora…·

1 me gusta

gente, algo me preocupa mucho, Con la victoria de junior ayer, la diferencia de goles ya no es importante verdad? me preocupa perder por goleada

2 Me gusta

El partido clave es con Fluminense. Si ganamos contra el flu, no importa si nos comemos 15 hoy

1 me gusta

Son vivos. Si nosotros estuviésemos en esa posición creo que ni en pedo lo haríamos. Estaríamos viendo cómo acercarnos más al arco todavía.