River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Fontadios atajando un penal en el minuto 94 paga 1,02 en BWin.

Lo de hoy es como jugar en la altura a 6000 metros SNM, no solo por no tener arquero sino por no tener suplentes y que ninguno se pueda ni siquiera resfriar porque nos quedamos con 10, ya sumado a que Enzo Perez ataja lesionado, y que tenemos 2 pendejos que debutan…ah y Fontana de 9, hoy se tiene que convertir en Scocco contra Wilstermann, al menos velocidad mostro que tiene.

2 Me gusta

Lo que vamos a vivir en un rato es algo inaudito e histórico, cargado de morbo, de expectativa, todo.

Enzo de arquero y sin ningún suplente, increíble.

4 Me gusta

Así que sacaron éste partido de las apuestas?
Jajaja Conmebol queda como la mierda

3 Me gusta

juega cafe veloz hoy

Y con dos pibes que debutan en primera…

o Bidon Bilardense

2 Me gusta

Alguien que ajusticie al gringo Cingolani

3 Me gusta

me vuelvo loco si rescatamos 1 punto eh

2 Me gusta

Es tan bostero cola ardida como Gagani, aunque el viejo choto es un pelito mas infumable

2 Me gusta

Beltramo que es mas bostero que Pagani lo acaba de poner en su lugar.

1 me gusta

Yo quiero ganar, todo puede ser, ojala sea una noche historica, en lo positivo obvio

2 Me gusta

Lpm que locura este partido! Me deja tranquilo que vamos a salir con la sangre en el ojo, hoy más que nunca

image

17 Me gusta

Este partido se va a recordar y pasar en los programas de invitados dentro de 20, 30, 50 años cuando lleven a alguno de los que jueguen hoy

LA CONCHA DE TU MADRE CONMEBOSTA

9 Me gusta

obvio! ya empatar en estas condiciones seria una hazaña y para festejar en pija, ni quiero imaginar sacar 3 puntos…

6 Me gusta

Por que no va ni al banco Pinola? Ya sabemos que estaba lesionado pero en 10 dias como mucho supuestamente le daban el alta como. Le hicieron una radiografia y vieron que no era seguro o directamente Gallardo dijo que no?

es que el viernes le iban a hacer las radiografías para ver si soldó el hueso o no, para mi Gallardo no lo quiso arriesgar

Esto que estamos viviendo es una locura, pero si ganamos hoy, es pasarle la pija por la jeta a todo el futbol sudamericano. Es hoy River.

13 Me gusta

Triste, Pagani, Closs, Beltramo, Viñolo, puntita, mono cuello quemado, Leto y vista la c*ancha de tu madre!!!

5 Me gusta