Fontadios atajando un penal en el minuto 94 paga 1,02 en BWin.
Lo de hoy es como jugar en la altura a 6000 metros SNM, no solo por no tener arquero sino por no tener suplentes y que ninguno se pueda ni siquiera resfriar porque nos quedamos con 10, ya sumado a que Enzo Perez ataja lesionado, y que tenemos 2 pendejos que debutan…ah y Fontana de 9, hoy se tiene que convertir en Scocco contra Wilstermann, al menos velocidad mostro que tiene.
Lo que vamos a vivir en un rato es algo inaudito e histórico, cargado de morbo, de expectativa, todo.
Enzo de arquero y sin ningún suplente, increíble.
Así que sacaron éste partido de las apuestas?
Jajaja Conmebol queda como la mierda
juega cafe veloz hoy
Y con dos pibes que debutan en primera…
o Bidon Bilardense
Alguien que ajusticie al gringo Cingolani
me vuelvo loco si rescatamos 1 punto eh
Es tan bostero cola ardida como Gagani, aunque el viejo choto es un pelito mas infumable
Beltramo que es mas bostero que Pagani lo acaba de poner en su lugar.
Yo quiero ganar, todo puede ser, ojala sea una noche historica, en lo positivo obvio
Lpm que locura este partido! Me deja tranquilo que vamos a salir con la sangre en el ojo, hoy más que nunca
Este partido se va a recordar y pasar en los programas de invitados dentro de 20, 30, 50 años cuando lleven a alguno de los que jueguen hoy
LA CONCHA DE TU MADRE CONMEBOSTA
obvio! ya empatar en estas condiciones seria una hazaña y para festejar en pija, ni quiero imaginar sacar 3 puntos…
Por que no va ni al banco Pinola? Ya sabemos que estaba lesionado pero en 10 dias como mucho supuestamente le daban el alta como. Le hicieron una radiografia y vieron que no era seguro o directamente Gallardo dijo que no?
es que el viernes le iban a hacer las radiografías para ver si soldó el hueso o no, para mi Gallardo no lo quiso arriesgar
Esto que estamos viviendo es una locura, pero si ganamos hoy, es pasarle la pija por la jeta a todo el futbol sudamericano. Es hoy River.
Triste, Pagani, Closs, Beltramo, Viñolo, puntita, mono cuello quemado, Leto y vista la c*ancha de tu madre!!!