Que piden lluvia la concha de sus madres. Es más fácil hacer goles con la cancha mojada. Pongan arena.
Pinola va al banco de suplente
Estoy escuchando que hay 3 camisetas de arquero, van a ir cambiando durante el partido. Si ganamos hoy rompemos todo.
Si hoy las cosas salen mas o menos bien, ese buzo tienen que sacarlo a la venta, se llenan de guita y compran a messi con lo recaudado (?
carrascal tiene que explotar y demostrar HOY
versión 234
Me parece lo mejor, nada mejor para dejar en evidencia a la conmebol… y de paso la bilardeamos toda
la verdad sin arquero de “oficio” la lluvia es el peor “enemigo”…yo le pateo hasta de mi casa con pelota “mojada”…
Llamado a la solidaridad, en el tema de enzope estamos buscando el video de “Enzo peeeerez laralalalala”. No lo encontramos por ningun lado.
Por favor gente, lo necesitamos para termear
el problema de la lluvia es que te come las piernas.
Por ahora no esta lloviendo muchachos.
arreglado (?)
este “partido” bate records de “rating”… de eso ninguna “duda”, lo ven hasta los q no les “interesa” el futbol hoy…xd
Y vos bostero seguro vas a estar muy pendiente
Mejor, hay que hacer tiempo y comer 2 minutos como mínimo cada cambio
Esperemos que el muchacho siga los “conceptos” de “Hernan” mayormante “europeos” que le permiten no ganarle nunca al Rasin de “Juan” “A” “Pizzirruccho”
Si no te conmueve lo de enzo y pinola carrascal, te podes ir bien a la mierda despues del partido con los botines puestos.
enzope, lecanda y fontana como posiibles arqueros durante el partido, pinola afuera:
lluvia hermosa lluvia bendita
No va Pinola