River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Que piden lluvia la concha de sus madres. Es más fácil hacer goles con la cancha mojada. Pongan arena.

3 Me gusta

Pinola va al banco de suplente

1 me gusta

Estoy escuchando que hay 3 camisetas de arquero, van a ir cambiando durante el partido. Si ganamos hoy rompemos todo.

Si hoy las cosas salen mas o menos bien, ese buzo tienen que sacarlo a la venta, se llenan de guita y compran a messi con lo recaudado (?

1 me gusta

carrascal tiene que explotar y demostrar HOY
versión 234

4 Me gusta

Me parece lo mejor, nada mejor para dejar en evidencia a la conmebol… y de paso la bilardeamos toda

la verdad sin arquero de “oficio” la lluvia es el peor “enemigo”…yo le pateo hasta de mi casa con pelota “mojada”…

Llamado a la solidaridad, en el tema de enzope estamos buscando el video de “Enzo peeeerez laralalalala”. No lo encontramos por ningun lado.

Por favor gente, lo necesitamos para termear

1 me gusta

el problema de la lluvia es que te come las piernas.

Por ahora no esta lloviendo muchachos.

1 me gusta
9 Me gusta

arreglado (?)

1 me gusta

este “partido” bate records de “rating”… de eso ninguna “duda”, lo ven hasta los q no les “interesa” el futbol hoy…xd

Y vos bostero seguro vas a estar muy pendiente

Mejor, hay que hacer tiempo y comer 2 minutos como mínimo cada cambio

Esperemos que el muchacho siga los “conceptos” de “Hernan” mayormante “europeos” que le permiten no ganarle nunca al Rasin de “Juan” “A” “Pizzirruccho”

4 Me gusta

Si no te conmueve lo de enzo y pinola carrascal, te podes ir bien a la mierda despues del partido con los botines puestos.

6 Me gusta

enzope, lecanda y fontana como posiibles arqueros durante el partido, pinola afuera:

image

5 Me gusta

lluvia hermosa lluvia bendita

1 me gusta

No va Pinola