River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Yo no entiendo a todos los boludos de los periodistas q piden q River salga a “resguardarse”. Justamente si hay un partido para salir a jugar lo mas lejos del arco posible es hoy. Si t metes atras lo único q vas a conseguir es que te llenen el area de centros y tiros al arco, y mas temprano que tarde Enzo va a empezar, indefectiblemente, a manquear. Si hay una mínima chance hoy, es dominando todo el partido y q los colombianos ni se acerquen al arco, xq la primera q vaya al arco termina adentro.

4 Me gusta

no se si achicar la cancha era la mejor opción sin arquero, tenes al rival mas cerca del arco

2 Me gusta

Necesitamos periodistas que defiendan a River, gente que no este en el club. Si habla Gallardo, despues nos vuelven a perjudicar en venganza por sus palabras.

Está perfecto achicar la cancha. Sobretodo por el ancho

3 Me gusta

Ahi confirma el pelado Oaky que no la achicaron.
Tambien lo confirmo otro que cubre River.

Es mentira, recien dijeron que no cambiaron las dimensiones

Recien me entero, Pinola al banco

2 Me gusta

En vez de traer falopa como Fontana, la tienen que poner en los medios para que haya gente que defienda a River. Es increíble como terminan logrando sus objetivos el periodismo con sus operaciones, tienen mucha influencia

2 Me gusta

obviamente q son “malisimos” pero si no completamos 11 y no tenemos ni “arquero” por culpa del.soberbio “muñe” deborado por su “personaje”…es “complicado”

2 Me gusta

Todos partidos que nos cagaron

4 Me gusta

grave “error” del “muñe” y van…

Por lo menos el arquero es EnzoPé, no tiene problemas de romperse la cabeza con el poste con tal de salvarnos.

1 me gusta

Prefiero quedarme con su historial como árbitro principal jajaj

1 me gusta

Esta lloviendo, que se caiga el cielo hoy.

7 Me gusta

@Oscar, es un grave “error” del “muñe” y BAN… mantener a este clon del bostero Gringo Cingolani en el foro.

5 Me gusta

.

17 Me gusta

y bueh de la desgracia hacemos marketing con la remera de enzo como arquero

3 Me gusta

Tormenta electrica y se suspende. 4 o 5 dias asi, y que se atrase todo cosa de recuperar jugadores (?)

2 Me gusta

Se viene la lluvia sagrada?

2 Me gusta