Que querés que te diga, para mi el muñeco no pudo con sus "convicciones "y le bajo el pulgar
me pregunto si saldra hablar gallardo despues del partido a tirar misiles para todos lados.
Llegó el aguafiestas, disculpen pero no era un Gol
Es un Polo GTI el de Fontana, obviamente full, tampoco es un “golcito”
No maten al mensajero
Quiero que flote mierda peor que en las aguas de India, sobre todo si nos llega a ir mal.
Ban (?
Ojalá, si de todas maneras nos van a querer cagar siempre. Si nos hacemos los buenos nos cagan y sino tambien
no “escuche”/lei nada hoy…juntamos “once” al final o nnv???
Ok, pero no en Libertadores, eso fue como vos decis en la Liga Ecuatoriana.
No, juntamos 10. Ah y también van a poner a Fontana.
Imaginate si metes 2 goles hoy y nos cierra el tujes, le estamos todos sin asco al pobre fontana jaja.
Despues del superclasico se me fue la bronca que le tenia a fontana. Sigue siendo un muerto pero vi las bolas que puso, como gritó el gol y como peleó todas hasta agotarse. Asi que lo banco.
El que perdio mi banca fue Carrascal que hizo todo lo opuesto. Ojala hoy haga ALGO
Pero al lado de los autos de los demás parecía un Fiat 600
Todavía no caigo que hoy vayamos a jugar sin arquero como si estuviéramos en pleno amateurismo, es tremendo
Corrió un montón, pero lo vi lentísimo en todos los piques
y bue…pq el “muñe” no lo pone al pelado pindonga con un brazo menos/ “atado”??? algo podria hacer, imagino…
Hace 112 años que no pasa algo así
Necesito que ya termine este partido del orto
Lo unico que estoy seguro, que esta forrada solo se la hacen a River. Le pasa lo mismo a cualquier otro equipo de la copa, y le dejan meter un arquero.
Se muere alguien que jugó por última vez hace 25 años en un club y te reprograman el partido, por ejemplo.