River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

Contra ARSENAL

:grinning:

1 me gusta

Creo que Angelici esta bien.

1 me gusta

Borre, Diaz, Angileri, Casco y tal vez Suarez.
Tranqui 120

2 Me gusta

mal jorgito, mal rojas, boludeando dlc, 2 lesionados.

tiren a la mierda este campeonato del culo, en honor a un falopero.

2 Me gusta

Sigo insistiendo que River juega mal. Es atolondrado, inseguro, frágil de mandíbula. Este equipo no está para una final y Gallardo anda medio perdido.

8 Me gusta

Teminado el partido me pregunto, para que carajo pusimos titulares? Tiene que debutar Santiago Montiel contra Bosta.

1 me gusta

Que gol de mierda nos meten. La bosta tiene un gol mas de diferencia, asi que ES OBLIGATORIO ganar en esa cancha de mierda.

Pongo titulares en la pimentera. La libertadores que se la quede otro, asi no arriesgamos el as de espadas.

3 Me gusta

TERMINO CON ALTA BRONCA PUTEANDO LA TV DE LA IMPOTENCIA PORQUE NO TENGO A ESTOS RE CONCHA DE SU MADRE EN FRENTE PARA CAGARLOS A BIFES PERO BUENO, SOMOS RIVER CARAJO Y ESTAMOS AHÍ NOMAS ajaad

2 Me gusta

ganamos d pedo, sin casco la defensa es un asco, pinola jubilate

1 me gusta

no entiendo lo que planteas. Son 3 parates sin contar el entretiempo.
En el entretiempo entró nacho.
Angileri x casco 1
Borré x hellraiser 2
Carrasca x alvarez 3

te sobra un cambio pero no tenés mas “parates”

Como podes decir que el DT perdió el rumbo?

River tiene que competir siempre y mas si es contra la bosta.

Yo no puedo creer lo que leo aca en caliente.

7 Me gusta

Pelotas de que salamin? Tener huevos es poner todo en las competencias,es mala leche lo que paso,te podes romper hasta en un entrenamiento y paso aca,no digas boludeces.

Últimamente en todos los goles que le hacen a Armani me queda la sensación de que pudo hacer más.
La caída de nivel que tiene desde mitad del año pasado es enorme.

4 Me gusta

Ganamos, si, eso es bueno. Ahora no se siente un clima triunfal. Las lesiones y la diferencia mentirosa con la que termino el partido te tiran para atrás.

La voz de tristeza cuando vio la repe y vio que si se había ido del comentarista de tyc al exterior, tremendo velorio

5 Me gusta

Mamita, solo a nosotros nos pasa que se nos lesionan los dos 3 en un solo partido eh. Increible la sal que tenemos siempre antes de jugar partidos importantes.

2 Me gusta

Y bueno como no podía ser de otra manera independiente le da 3 puntos a la mierda de la nada y huracan ni siquiera pierde normal, se comen 3 como para que siempre lo mismo, a nosotros nos cueste todo 10 veces mas. Odio a cada equipo del fútbol argentino. Todos enemigos, todos bombacha floja con la bosta.

7 Me gusta

lo de la mandibula fragil se re nota, river esta jugando al borde del abismo.

5 Me gusta

NUNCA este equipo te va a terminar un partido con el 0 en el arco eh. Sabia que en algun momento nos embocaban, ya es de manual, ponga la defensa que ponga. AHORA PRIMER Y CASI UNICA llegada de Arsenal, gol jajajaja da risa ya lo de este equipo por momentos.

Yo ya ni me caliento, perdonenme pero no tengo ni esperanzas para la Copa ni para el clasico. Seamos honestos, ellos estan en levantada y vienen un poco mejor que nosotros hasta en goles y en defensa. Este equipo otra vez se viene cayendo a pedazos.

3 Me gusta

ponga huevo, huevo millonario
ponga huevo , huevo sin cesar
contra bok cueste lo que cueste
contra bok tenemos que ganar

image

4 Me gusta