River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

Me aburri de ver un tiki tiki 85 min para terminar sufriendo contra equipos de mierda

5 Me gusta

Vamos a terminar pidiendo la hora. Insólito

Armani tapo el mano a mano, el gol es primero culpa de DLC que dio el pase atras para dejar mano a mano al de Arsenal, y luego todo de Rojas por dejarse ganar la posicion como un nene de primaria que recien juega su primer partido de futbol en preescolar.

1 me gusta

Ahora das 4 de adicionado sorete

2 Me gusta

Si no viene alguien luego de este partido, no entiendo nada. 4 jugadores rotos

Gallardo la puta madre

Hoy entregamos la copa y el torneo

6 Me gusta

Arsenal equipo de mierda

Dioslogna atajó mejor en 2020 esa es la realidad

6 Me gusta

y la tarjeta???

Uno creia que habia aprendido.

1 me gusta

Totalmente, Armani en toda la cuarentena se ve que le lleno de merengue la cola a la hermosa mujer que tiene por eso anda asi, lento, sin piernas, impreciso. No lo culpo, pero Dioslogna al menos tenia que seguir siendo titular en esta copa de Maradroga

2 Me gusta

dale hielito rolleiser

Son muy pelotudos aca,apuesto lo que sea a que si metia suplentes y lo perdiamos estaban llorando igual.

6 Me gusta

tecnicamente la que le patearon (jodida abajo) la tapo, el defensor debio despejar ese rebote

3 Me gusta

Eso no me sorprende, juegan bien en las copas despues tikitiki al pedo y metemos un gol nomas.

Mas alla de que no viene en buen nivel el gol es 50% de DLC y 50% de Rojas, nosotros solos nos complicamos, somos nuestro principal rival.

1 me gusta

Lo de rojas en el rebote… el palmeiras nos va a coger

Larga el fasolin, amiguero

1 me gusta

Porque tenemos pelotas a diferencia de vos gordo virgen eunuco de mierda

1 me gusta