La puta madre loco, estan diciendo que se suspendio
Suspendido, se jugaria el sabado
River vs San Lorenzo, el martes (por ahora nada confirmado, segun Castillo)
Suspendido
Pasaría al sábado (?)
CONFIRMADO
[TWEET]994629996676304896[/TWEET]
una cagada
Esta lloviendo hace 2 semanas, y con la tormenta de hoy era difícil que se juegue… Al fin piensan en la gente y avisan con tiempp
Ojala se pase para mañana
caen 3 gotas y no se puede jugar al futbol en este país, qué bananeros que somos mamita…
Bien ahi, ibamos a ser 3 gatos locos con esta tormenta hoy
No hay nada más deprimente que un partido suspendido. Me chupa un huevo que parezca la tribuna de Arsenal.
mufa
#TNTSports | ÚLTIMO MOMENTO > @maxigrillo: “Se suspendió el partido entre River y Estudiantes por cuestiones climáticas. La idea sería que jueguen el sábado y pasar al martes los encuentros de ambos equipos que tenían el lunes”
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Hernán Castillo
Cuenta verificada
@HernanSCastillo
32 minHace 32 minutos
River vs Estudiantes se suspende y se jugaria el sábado. Pero la fecha arrancaría igual, pese a q por reglamento no se puede, y los partidos de River y Estudiantes del lunes pasan al martes… cualquier cosa
[quote=“nahuel149, post:71, topic:117293”]
muf
[/QUOTE]Jajajaja estaba anunciado altas tormentas por eso lo puse, no es que estaba anunciado un día soleado
jajajjaja si, te estaba jodiendo igual, es lo peor que suspendan el partido
Jajajaja este torneo bizarro no termina nunca :lol:
Es re desprolijo, pero no me molesta la solución esa
jajajaja, no nos quieren hacer jugar los 2 partidos el mismo dia?
Que no se note eh
la concha de sus madres se me re complica el martes era el lunes lluvia del orto
Solo River se suspende por lluvia, me quiero morir.
la puta madre