[quote=“TomiG, post:19, topic:117293”]
Mañana 90% de lluvia todo el día… Cuántos seremos? Lluvia + Jueves 20hs… Estoy esperando hace más de 1 semana ir a la cancha…Va a ser una fiest
[/QUOTE] Mientras no se susp*nda…
[quote=“TomiG, post:19, topic:117293”]
Mañana 90% de lluvia todo el día… Cuántos seremos? Lluvia + Jueves 20hs… Estoy esperando hace más de 1 semana ir a la cancha…Va a ser una fiest
[/QUOTE] Mientras no se susp*nda…
Hay que ganar
Con 4 puntos de los 6 clasificamos a la Sudamericana. Espero que no llueva tanto.
GANEN HIJOS DE PUTA!
---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------
Ahora lo que queda es ganar, asegurar la sudamericana y terminar lo más arriba posible que lo máximo creo sería el septimo puesto. Pobre para lo que es River pero bueno, las consecuencias de una mala campaña.
Olvidate que si
Hay que entrar a la Sudaca como sea…
vamo a ver al millonario, vamo a ver al tricampeooon
Ojalá no llueva mucho la puta que lo pario, lo único que falta que después de salir a las corridas del trabajo para llegar a la cancha lo suspendan
Llueve lágrimas bosteras no?, Se jugará mañana?
Como formamos?
No se sabe todavía porque según los periodistas Gallardo ayer no hizo trabajos tácticos.
GANEN HIJOS DE PUTA!
A la mañana tengo que ir a la Plata ya estoy preparando mi camiseta de River para ponermela y lucirla en esta ciudad de putos je je voy a ver si encuentro algo de Bilardo fútbol club y hacer una pose garchandolos
no lo puedo ver, estoy en la facultad y aunque me arrepintiera ya le di el carnet a mi tio… q pelotudo
pero POR FAVOR GANEN
Hoy se suspende, una garcha pero se viene alta tormenta
Tiene buen drenaje el Unico, a eso sumale la AFA bostera… se juega aunque se venga el fin del mundo.
Hay que ganar estos dos que quedan y encarar el próximo torneo con todo, ese tiene que ser nuestro.
Jugamos de local
Claro, el “Unico” e inigualable Monumental
ah re loco