River Plate 2 - Colon 1

Milton Cracksco

Por lo que veo acá me parece que con el primer gol nuestro marcamos después 4 o 5 más

Lo que pasa es que ellos tiran pelotazos y centros nomas y tienen buenos cabeceadores,esa es su única forma después se tiran todos atrás a cuidar el resultado.
Y es una de las maneras más efectivas cuando por juego no se puede,pero nosotros no tenemos buen juego aéreo,eso y patear de afuera.

2 Me gusta

nacho f y palacios son 2 menos

1 me gusta

sos un hijo de puta comisario, un hijo de puta. lo complicas todo.

1 me gusta

Por algo los goleadores de la copa son DLC y Nacho Fernandez.

Es increíble que este casco y el de hace unos años sea el mismo y jueguen al mismo deporte

2 Me gusta

Yo lo estoy viendo por tnt. Quien fue el que hizo esos comentarios?

1 me gusta

Anda jugar de 9 Borre

naaaaaaaa ese pase de taco, hermoso

Porque no tenemos juego aéreo, no podemos tirar un centro, River hace goles tocando y triangulando hasta casi el área chica del rival, sino, NO LOS HACE, y con rivales metidos todos atrás no hay espacio, es IMPOSIBLE; si no abrimos los partidos rápido como paso en la semi de ida contra la bosta, no hay lugar para jugar.

No tenemos gol si no es con jugadas exquisitas y triangulaciones, no hay rematea, no hay centros, no hay goles de cabeza, no con Borre y Suarez al menos.

2 Me gusta

Cuenta espectativa genera verlo a juanfer calentar.

En 10 metros conté 8 jugadores de Colón juntos en su campo

Desde cuando no juega bien palacios?

Que empiece a sumar minutos Juanfer que De la Cruyff tiene estos partidos en los que no aporta una verga

Me cansa el juego de Palacios en vez de avanzar futbolisticamente parece que retrasa

1 me gusta

Mas alla de lo nefastos bosteros que son el relator y el comentarista hay que decir que era penal.

hay que sacar a Borre, Suarez y Palacios, y poner a Scocco, Pratto y Juanfer.

Penal?

penalazo de Milton, símil el de Neuer a Higuaín, llega primero pero después se lleva puesto al de Colón