River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

5 Me gusta

En el 1-2 en el Monumental vs bosta, post eliminación con Lanús, lo de Enzo Pérez fue conmovedor en serio. Después del palazo que nos comimos, el tipo jugó como hincha, tuvo un par de salvadas mano a mano mágicas, generó la expulsión de Cardona… Contra ellos tiene que jugar.

Para mí es desequilibrado poner 3 delanteros (Pity-Pratto-Mora) + un enganche (Quintero) que además sólo tiene un partido de titular en River. Me encanta JuanFer pero no es el momento para inventar nada…

La alternativa a ese equipo es el 4-3-3 que escribí y al cual me respondiste con tu alternativa 4-2-3-1 jajaja. Tal cual: Ponzio de 5, Enzo y Nacho de internos, tridente arriba Pity-Pratto-Mora.

3 Me gusta

Enzo P tiene que jugar.

1 me gusta

Muy buenos comentarios. Coincido 100% con los 2.

1 me gusta

Mora tiene que jugar viejo, tiene unos huevos bárbaros y no pueden jugar juntos Pratto y Scocco, hasta un ciego lo ve! Y si juega Casco directamente ni lo miro

3 Me gusta

Que pase rápido este partido, ya no puedo más.
Me hicieron olvidar lo que es ser feliz la concha de sus madres.

Quiero que en junio se vayan todos los falopas, incluyendo los que los trajeron.

1 me gusta

me la bajo la baja de Lady Cago

queria verlo una vez mas, ya sea para sacar a Casco ó para sacarse solo luego de recibir unas cuantas patadas y marcas de tapones y los posteriores llantos hacia el arbitro al borde de las lagrimas.

1 me gusta

Y otra ver juega Casco. Realmente lo de este muchacho es lamentable.

Lo puse en el thread de la bostAFA pero lo comparto acá también. Para mi lo que están buscando los pimenteros estos es bombearnos de tal manera que el hincha se caliente y haga quilombo, se suspenda el partido y hacernos quedar a nosotros que abandonamos… Eso a ellos les pegó duro, están traumados todavía y quieren revancha, hay que ser inteligentes.

1 me gusta

Todos sabemos que es IMPOSIBLE ganar este partido…

1 me gusta

d donde sacaron que juega casco? jajaj

segun ole, guillermo pone todo titulares el domingo

quien es guillermo

2 Me gusta

tubieja

Quieren pintar este partido como más importantes que aquellos de copa internacionales … Obviamente no lo es.

3 Me gusta

Las entradas estan a mas de 100 dolares y las populares como a 40, y angelici el vice de afa se quejaba de los peruanos y aca no dice nada este gordo relleno de pus? Un caradura

1 me gusta

Hacer quilombo porque te bombean me parece algo totalmente distinto a agredir a jugadores rivales sin razón alguna.

1 me gusta

Obviamente, pero si el fin es hacernos quedar así, no importa el método que usen.

Si nos bombean adentro de la cancha no tiene que pasar nada… cuando sale el árbitro un sicario se encargará de él.

2 Me gusta

Che estas pifias de Lousteau no seran intencionales para usar de pretexto ante algun eventual robo el proximo miercoles, tipo comete errores recurrentes, pero no porque sea corrupto sino porque no esta capacitado?
Hay que estar completamente atentos a lo que pueda suceder

2 Me gusta

Bastante importante el comentario de arriba. El bostero se caracteriza por ser resentido y no bancarse ninguna mancha. No me extrañaría que traten de empujarnos a querer armar despelote.

1 me gusta