El circo que se va a armar con este partido, con el tema de la seguridad, el lugar y todo eso.
Agujas, bidones, y el bilardismo que sea necesario.
HAY QUE ROMPERLES BIEN EL CULO…Se viene “La porgue” jajajajjaja LPM YA ESTOY FLASHEANDO, PERO QUE LINDO.
VAMOS RIVER, Y BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEE
Me dieron ganas de que vuelva el simio rostizado, y a la primera que toque lo quiebren-
vamos river
Hacemos sorteo, el que sale elegido define los últimos 45 min de local, el traspaso de estadio lo hacen hinchas y jugadores todos juntos y mezclados caminando en caravana durante el entretiempo de estadio a estadio escoltados por gendarmería y cortando CABA para no tener que parar en los semáforos.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, PREPARA EL ORTO QUE EN FEBRERO VAMOS X VOS PUTITA LOCA
che yo habia escuchado que lo querian posponer para antes del mundial ehh, seguro para jugarlo con el equipo titular
Va a haber más polemicas antes del partido (todo el circo de donde, a que hora, que dia, quienes, que arbitro, derechos de admision, tv, etc) que el partido en si.
Manija
Poco fútbol, muchas patadas, vuelvan @gabimercado @ramafunesmori @pirivangioni
Córdoba o La Plata, por un tema de capacidad. Qué manijaaaaaa
Cueste lo que cueste. Esta copa se tiene que ganar sí o sí.
YA ESTOY MANIJA
En Mar del Plata gana siempre Boca (los amistosos). Que sea en Cordoba.
Boca pierde esta copa y la patada en el ojete que le pegaran al Guille, va a parar a Marte para ver si ala hay vida
Vamos a alentar a River todos loco
Es solo la manija, si lo pienso un poco ya como que no me agrada mucho la idea
Lógico que si tiran la opción del Kempes quisiera jugar ahí.
No va a ser apto para gente con problemas cardíacos. Más de uno se va a morir. Respecto al partido a a ser una carniceria, se van a dar de lo lindo y, afuera de las canchas, va ser una guerra… No se como mierda van a hacer con el tema de la seguridad. Se van a enfrentar en la 2da final de la historia los equipos con más hinchas del país. No solamente jugamos contra Boca, jugamos contra la mafia, contra Macri, Tapia, Angelici y Moyano, todos van a querer que River pierda, van a hacer lo imposible para que la plebe simia este contenta. El partido lo tienen que empezar a jugar el lunes, cerrando incorporaciones de jerarquía. Hipotequen el club si es necesario.
SI NENE SI
PREPARA LA 24, PREPARA LA 26, PREPARATE CHE BOSTERO QUE YA LLEGA RIVER PLATEEEEEE
Por las dudas hay que ganar el de mdq en enero si o si, mira si lo ganan ellos y después salen que ese era el partido oficial (?
Son capaces de hacer eso los bosteros que manejan la afa jajajaja