clarisimo penal, segun puntita latorre
Bien Nacho F., hay que reconocerlo. Vamos muchachos, a pelear cada pelota, defiendan con sangre esta ventaja.
No me gusta que Ponzio juegue todo el segundo con una amarilla, por mas que me duela hay que guardarse un cambio y que entre Zuculini. Bien Pratto pivoteando, excelente Mora. La defensa increíblemente bien parada.
El mediocampo estuvo bien, Nacho no se mandó ninguna cagada y eso es para festejar… Los cambios obligados despues de los 15’ son Quintero y Scocco
en todos tus comentarios tiras mala onda vos.
Como si nos fueran a patear un tiro libre???
vamos jaunchi vamos ! dame un abrazo hermano!!! vos sabes que por mas que no coincidamos en politica aca somos hermanos de sangre, venga ese abrazo !!!
Los huevos del señor mora por favor
Increiblemente esta jugando bien Fernandez, ahora es preocupante la amarilla a Ponzio, y el nivel de EnzoPe, Saracchi y Pratto.
el uruguayo nunca falla en estos casos
Estoy aca en la filial de mi ciudad re mamado y totalmente en pijaaa,que terminee shaaaa
TODAVIA NO CANTARON TE SCAMOS DE LA COPA NO?
Pase lo que pase esto es ciclo terminado. River no juega bien, decididamente. Se esta ganando por liga y nada mas. Lo de Enzo Pereza y Nachota Fernandez no tiene explicacion. El funcionamiento es lamentable. Andate de una vez, Garcardo. El barco hace agua por todos lados.
Mora es puro corazón
Siempre tirando mierda vos, viejo. Sos impresentable
si pero yo lo sacaria a nacho fernandez, si se nos llega a complicar el partido el pecho frio se hace expulsar o alguna pelotudez tipica de gimnasista cebollita
hay que aprovechar que ya rindio y sacarlo
Bostero culo roto a vos te tengo fichado hace rato cola ardida tomatela
Ponzio sabe jugar con amarilla. Quiero ver a Quintero generando expulsiones bosteriles
El ogro fabbiani es Ibrahimovic si lo comparamos com Pratto… pero tengo la ree fe que va a mojar al igual que mora en este partido.
vamos. son 45 mas de concentracion y meter a full. y quedan inmortalizados en la historia grande del MAS GRANDE.
ni te calentes ese gordo spichinni esta re loco