River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

clarisimo penal, segun puntita latorre

1 me gusta

Bien Nacho F., hay que reconocerlo. Vamos muchachos, a pelear cada pelota, defiendan con sangre esta ventaja.

1 me gusta

No me gusta que Ponzio juegue todo el segundo con una amarilla, por mas que me duela hay que guardarse un cambio y que entre Zuculini. Bien Pratto pivoteando, excelente Mora. La defensa increíblemente bien parada.
El mediocampo estuvo bien, Nacho no se mandó ninguna cagada y eso es para festejar… Los cambios obligados despues de los 15’ son Quintero y Scocco

en todos tus comentarios tiras mala onda vos.

3 Me gusta

Como si nos fueran a patear un tiro libre???

vamos jaunchi vamos ! dame un abrazo hermano!!! vos sabes que por mas que no coincidamos en politica aca somos hermanos de sangre, venga ese abrazo !!!

1 me gusta

Los huevos del señor mora por favor

1 me gusta

Increiblemente esta jugando bien Fernandez, ahora es preocupante la amarilla a Ponzio, y el nivel de EnzoPe, Saracchi y Pratto.

el uruguayo nunca falla en estos casos

Estoy aca en la filial de mi ciudad re mamado y totalmente en pijaaa,que terminee shaaaa

3 Me gusta

TODAVIA NO CANTARON TE SCAMOS DE LA COPA NO?

Pase lo que pase esto es ciclo terminado. River no juega bien, decididamente. Se esta ganando por liga y nada mas. Lo de Enzo Pereza y Nachota Fernandez no tiene explicacion. El funcionamiento es lamentable. Andate de una vez, Garcardo. El barco hace agua por todos lados.

1 me gusta

Mora es puro corazón

1 me gusta

Siempre tirando mierda vos, viejo. Sos impresentable

7 Me gusta

si pero yo lo sacaria a nacho fernandez, si se nos llega a complicar el partido el pecho frio se hace expulsar o alguna pelotudez tipica de gimnasista cebollita

hay que aprovechar que ya rindio y sacarlo

1 me gusta

Bostero culo roto a vos te tengo fichado hace rato cola ardida tomatela

3 Me gusta

Ponzio sabe jugar con amarilla. Quiero ver a Quintero generando expulsiones bosteriles

El ogro fabbiani es Ibrahimovic si lo comparamos com Pratto… pero tengo la ree fe que va a mojar al igual que mora en este partido.

1 me gusta

vamos. son 45 mas de concentracion y meter a full. y quedan inmortalizados en la historia grande del MAS GRANDE.

1 me gusta

ni te calentes ese gordo spichinni esta re loco

1 me gusta