Pensar que si se hubiesen metido el ego en el orto hoy estaría jugando vangioni y el mono ya estaría en terapia intensiva
esta cerca pero calla
Lo que me voy a haber arrepentido de haber entrado a tumufa. Espero que no perdamos o nos empaten, sabía que no tenía que entrar en el foro en el ET
River, hace el segundo porque se viene la noche, eh!
Falopa fernandez y Mora estan dejando la vida. Increible
Bien todos por ahora. Un poco pelotudo Saracchi nomas pero bien todos. Increible Morita y Nacho
Puro huevo 0 fútbol… es lo que se esperaba sigan así
Ahora se viene el llamadito de macri, antonia , tapia , Bullrich, santy maldonado , la vieja Bonafini y la ree concha del mono pero no van a poder esta copa es nuestra La puta que lo pario vamoooos Riveeer.
Esta jugando bien Pratto por ahora
no lo vi a schelotto pero me la imagino :lol:
Vamos que se puede che, a no dormirse en el segundo tiempo
Eeeeee? No hizo nada
mmm no pero va a mejorar
Un link que funcione porfa?
Muy buen primer tiempo de Mora y del Pity. Hasta el Escarbadiente está jugando bien! Los quiero así, bien metidos. Hay que romperles el orto a los mugrosos y que Tapia se vaya a la casa con la cola ardida!
ey todavia
Mora 10. Hay que ajustar por el lado de Montiel porque contra Pavón no pudo nunca. Y ayudarlo a Ponzio, por ese lado nos van a querer garcar, sería un doble golpe, simbólico porque es ídolo y deportivo porque es un crack. Y Enzo Pérez para cuándo? Pratto, dale la concha de tu madre.
Lousteu bolsa de sida amonesta antes hijo de puta
Bien bien, vamos que solo quedan 45 minutos, concentración River te lo pido por favoor y si se puede un golcito más para la tranquilidad
QUIERO QUE SALGAN CON LA PIJA EN LA MANO, HERMANO
TODOS CON UNA MANO EN LA PIJA Y OTRA EN EL CORAZON