River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Yo estoy re tranquilo y no se por que

yo al contrario, me dieron unas ganas de ir al baño terrible, asiq me voy ahora y hasta las y 15 no salgo… Espero q funque bien el internet maldito este, porq no puedo ir a verlo a un bar, menos si hay bosteros viendolo. Ni con amigos lo veo, solo en casa. Es mas, me voy a la casa de mis viejos q estan de vacaciones a verlo solo, ni con mi esposa lo veo jajaja

1 me gusta

TycBosts haciendo la previa con todas las patadas de los últimos años, después se hacen los anti violencia hijos de puta.

PD: mostraron a la barra preparando en el Playón el trapo gigante de la damajuana

Muchachos, no se hagan mala sangre, este equipo no da dos pases seguidos, el peor River de la historia según varios periodistas respetables y de gran trayectoria en el medio. Interiormente todos sabemos que River no tiene lo necesario para ganarle una final a Boca. Imagino un 5-0 comodo de la bosca con 3 de carlitos, 1 en contra de Pinola y 1 de Cardona el cual festejara tomando a golpes alguna mujer en la tribuna y desatando el descontrol de los simios.

Loustau la puta que te pario hijo de mil puta.

Te amo Ivana!

Qué nervios LPM!!!X( falta NADA para que empiece!! GANEN O NO VUELVAN!!!

1 me gusta

MUCHACHOS POR DIOS!! UNA PAGINA DONDE VER EL PARTIDO

PUEDEN BANEAR A ESTE BOSTERO ?

6 Me gusta

a quien vas a romper el orto si juegan el mejor de Argentina contra el peor. Pensá un poco salamín, desde el vestuario ya lo perdimos

Ivana hermosa termo

Que olor a mierda loco

2 Me gusta

Traigan la sopapa

1 me gusta

bocalaconchadetumadre

BOCALACONCHADETUMADRE

cerra la colita un poco, sos insoportable

1 me gusta

MUCHACHOS REPITO. DONDE CARAJO VEO EL PARTIDOOO!!!

POR FAVOR LOCO!! AYUDA!!!

No podes poner “Ojala Perdamos”

El domingo balas si se da, esta dificil, para todos pero hoy ningun hincha de River puede decir que quiere perder

1 me gusta

ajjajajajajja qe no se note

1 me gusta

En TyC dicen que los hinchas de River ven más importante este partido que los de Copa.