Tremendo video se mandaron lptm!!! TE AMO RIVER!!!
imposible no teletransportarme a la tribuna por unos seg con la canción del final
YO LO SIGO A RIVER PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZON! MILLONARIO YO TE QUIERO VER CAMPEON!
Feliz 122 RIVER!!!
Sos EL MAS GRANDE, EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA, SIEMPRE CON VOS RIVER DE MI VIDA
Que astro el viejo ese, me mata como se agarra de la reja a lo ultimo para no pasar a mejor vida jajaja.
Que dicha y que bendición llevar estos colores bien adentro. No hay nada más lindo que ser hincha de River.
Feliz aniversario mi amor
Ponelo en el primer mensaje @FuriaTV
Me hacés sufrir y poner del orto cuando perdés y cuando por ahí por manías te querés autoboicotear. Me pone feliz y me cambia el día cuando los pisoteas como tien que ser de toda la vida a los monos macumberos. Sos mí primer amor sano y tóxico a la vez, ese que me eligió y yo lo elegí para toda la vida. Te amo River, felices 122 años siendo el MÁS GRANDE de todos!!
Boka, la concha de tu madre!!
Hay un porque de que nos hayamos fundado el mismo día con platense y defe?
Que video bizarro jajaja
Los 90s champagne eran así (?
Feliz Cumpleanos a mi gran Amor Argentino !!!
AGUANTE RIVER !!!
Me destroza, me quema, me lastima. AMADEOOO
“basta, no me pregunté’ ma’ nada”
Q lindo es ser de River la puta madre !! Se te infla el pecho de orgullo cuando cuando decís soy de River … gracias a mi padrino q me hizo de River y gracias a mi compadre q me llevo al monumental en la final de la copa 1996 , no tenía un sope , mee pago la entrada en la sivori baja y fui feliz para siempre !!
Feliz cumpleaños River querido !!
River es pasión locura de mi corazón
puedo cambiar de mujer, laburo, sexo, de lo q sea, pero mi amor por estos colores (BLANCO Y ROJO) no se cambia ni se vende
Lloré como niñita con el video
habría que enseñarles a los 3.0 que River es mas grande que gallardo, enzo perez, julian alvarez