River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

Carrascal es mediocampista ofensivo no es delantero, para mi seria jugar con un delantero menos habria que poner a girotti y borre ahi

En la sub 23 jugo de delantero y la rompió toda

que embole el equipo sin gol. Hay chances de que sean unos muertos defendiendo ellos?

1 me gusta

A ver, SL viene jugando como el culo (viene de perder con HUACHIPATO) pero es lo de siempre. Si los bosteros son los que ganan porque los rivales le entregan el *, nosotros al reves.

:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

no con el “profe” davove…

2 Me gusta

Y Borre titular… déjame joder, lukitas anda poniendo el like

tírame el equipo titular, estoy yendo al laburo

Maidana afuera por fiebre.

Borre porque no le da descanso? no esta bien desde lo fisico. Y este partido el fisico importa. Por ahi meta algun gol pero para mi tiene que descansar.

Son una murga!! Vienen de perder con un equipito! Hoy goleamos!

Si hoy tenemos un partido choto de esos que no embocamos la pelota es para que todos coincidamos que estamos en una crisis grave porque CASLA es The Walking Dead Futbol Club.

2 Me gusta

¡Todos a escuchar al Pollo!, jeje.

Mejor ver este difícil partido sin volúmen, nadie necesita que le digan quienes son los que juegan.

Vamos River (Ojalá le fuera bien a Pala, vamos a ver).

1 me gusta

Una lágrima los partidos sin gente, harto

2 Me gusta

muchachos algun link casi sin delay y que se vea bien? gracias!!

1 me gusta

Uh espero que sea solo fiebre y no covid porque ya esta grande el faraon, con Ponzio son personas de riesgo jaja y no es joda a De Rossi lo trato muy mal.

1 me gusta

Que tiene borre?

Vamos River, viejo!!! :muscle:

ese autito de mierda mufa.

1 me gusta

Haber quien quiebra a uno de los Romero…