Ay los centrales, ay…
La defensa es un chiste, quiero a Eder y a Germán
Un solo tiempo duro la firmeza de la defensa, ahora Funes ya comenzo a despelotar todo
Porque hoy Niembro tiene miedo de que a San Lorenzo le ataquen??? PAreciera que somos de otro pais y estamos jugando contra el equipo local…que HDP!!
Lo facil que nos llegan casi dentro del area chica, la defensa esta mal pero el problema esta en el medio, o sea el medio campo no para a nadie y por eso llegan tan facil.
Ya se pinchó el equipo.
Que mal retrocedemos.
Que mal que es Funes Mori viejo. Se come todos los amagues, le rebota la bocha, no tiene tomados los tiempos de nadie… mamita, si el negro no aprovecha su chance…
Miren lo que les digo, no me importa perder si jugamos como en el primer tiempo, por lo menos se parece a lo del semestre pasado, pero Pezella y Balant adentro sin falta.
Para que le mete el manotazo Teo??? para hacerse amonestar al re pedo.
Yo le doy 5-10 minutos a esto y saco a Piscu y meto a Cave
no. alargue y penales si es necesario
No aguanto más, quiero a Pezzella y Balanta viejo.
Yo lo piongo al Cavegol por Rojas y que se plante en el area chica… ATRODEN SEGURO!!
Mmmm no me gusta Matos, suele clavarnos.
“Ni pensar 2 delanteros no’ Je je”
Hoy no puedo parar de escuchar a Niembro
Está cansado y partido el equipo, ya fue lo del PT. Se veía venir.
Que lo saque a Rojas, retrase a Piscu cansado cerca de Krane y ponga a Cave. Necesitamos alguien que ponga aunque sea el culo y la meta!
Que bronca tengo, es increible. Ya ni peligro da river
la defensa es de papel la concha de su hermana encima nuestro momento ya paso vas a seguir sin hacer cambios gallardo la concha de tu hermana? as a seguir “dandole revancha” a mora a gutierrez a maidana a funes bobi?
Krannevitter no corta una pelota hace 20 minutos
Paso nuestro momento y nada, ahora ni llegamos