River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

Ellos ahora van a ajustar algo seguro, alguno va a entrar quizas, tenemos que estar preparados y seguir de la misma forma, falto solo el gol en el primero, si lo más importante.

Mora metio 2 centros buenos pero esta definiendo como el orto, Teo tiene una mala leche increible, estamos bien pero nos falta el gol creo que incluso si ganamos 1-0 me quedaria muy caliente.
Me gustaria que entre ya el Pity.

Cada 15 partidos no. Goleador de la Sudaca, te suena? Tranqui que ahora la mete.
Ta luego muchachos…Je.

Tuvimos sal, pero la de Mora y la q le erra tmb Mora en el rebote son de burro… Aunq tambien hay q decir q puso centro a la cabeza

Pero si hay q hacer un cambio lo pondria al Pity por Mora

Y capaz Cave por Teo q hoy está jugando bien pero anda con una mala leche terrible

Metio 2 centros de gol, pelotudo

Me gusta mucho la actitud y por momentos el juego. Vamos que se puede!!

Gracias papi chulo (??

6 ocasiones de gol HDP. Mereciamos Estar ganando por 2 goles al menos.

Me está gustando el equipo, me está gustando Teo!! Por fin hijo de puta.

Lamentablemente su fuerte no es el cabezazo, pero aún así le hizo un cabezazo imposible que Torrico, Dios, va para atajada del siglo. La saca de taquito el hdp. Después la chilena, muy ingenioso, pero el travesaño lpm. Y la última de Mora era 3 dedos de derecha! Me está gustando el uruguayo también con esos centros.

DALE RIVER QUE SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que decis? 3 a 0 tendriamos que estar ganando

Mora la concha de tu madre, como vas a errar eso hijo de puta!!!

3 palos, que mala suerte la puta madre…

Es una injusticia que no estemos ganando 2 a 0 como mínimo

Poniendo alguien rápido y que no erre goles a estos los tenemos que golear…

8 ocasiones de gol…

pd: mete 1 mora la concha de tu madre

No se, veo jugar a este equipo acordandome de la gallardeta y me quiero morir. Somos deportivo pelotazo… y mira que lo amo al muñe pero no jugamos a nada. Todas las situaciones de gol fueron de corners o jugadas raras, salvo la ultima.

Espero que tengamos alguna oportunidad de gol mas…

Que le den un Clonazepam al Papa, así se duerme y deja de rezar un rato.

Sino, no se entiende el ojete Cuervo.

Heridos las pelotas, vamooos river que hay que ganarlo, vamosssss

no podemos perder esta copa con estos hijos de mil puta

La vas a comer Closs hijo de putaaaa