River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

en esta coincido, mora no me gusta y no esta jugando bien ( hasta se erro 2 goles y uno era cantado ) pero teo es muy pecho y tuvo 2 cabezasos gracias a muy buenos centros de mora y que la defensa de sl estan clavados

3 a 0 minimo y era negocio…

Claro porque en la del Palo con el arquero en el piso no la tiro 10 metros afuera y en la ultima mi abuela define mejor q ese hijo de puta pero esta bien aplaudile un Centro bien cada 15 partidos

Son 8 entonces :lol:

No soporto mas a Mora

Por lo que vi en el resumen del primer tiempo, River recupero la memoria, lo que le falta es el gol. Adentro Cavenaghi!

Si le metemos el primer gol antes de los diez minutos del segundo tiempo a estos los goleamos, vamos los delanteros a meterla que este partido lo tenemos que ganar claramente…

Pero no puedes negar que mientras preguntabas dabas a entender que la seguía funes moriando, o bueno se presta para interpretrar eso, igual Teo hoy viene siendo de lo mejorcito

Estaba pensando eso, si entra el Pity les armamos un quilombo importante.

me gusta como estamos jugando

Mas alla de la terrible leche que estamos teniendo, somos otra vez un equipo de mierda.

liiink que andee porfaa

Jaja si, pasa que despues me acordé que Mora tuvo dos.

No me gusta nada esta mala suerte. Era para un 2 a 0 siendo generoso, la puta madre. No hubo puntos flojos, Barovero ni la toco. Me da mucha bronca.

Ahora a meter las que no pudimos y ojo con Kranevitter que tiene amarilla.

A Mora le deseo la peor enfermedad que existe, estoy re caliente, esto tendria que estar liquidadisimo.

Como carajo no entraron esas bochas, no lo entiendo, estamos mufados. Y ahora que mierda podemos meter un puto gol…

Rojadirecta.me - danyysspoorts

Y te haces llamar equipo grande, la concha de tu madre…

Tendriamos que estar 3 arriba, minimo. Lo quiero ver al pendex Martinez…

:confused:

adentro cavegol y pity martinez, con este equipo de san lorenzo que esta mas duro que nosotros en mar del plata tenemos que ganar !!!