River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

Las de Teo y Mora son de estar mufadisimos

Es lo realmente positivo y creo lo mas importante de cara al máximo objetivo que es sin dudas la Libertadores.el otro dia me comentabas y tenias razon, el equipo no se pasaba la pelota, jugador que la agarraba que no sabia que hacer y eso vemos que cambio bastante, hasta mas rápidos estan, que bueno creo que tiene algo de logica tambien, el ritmo la puesta a punto y la precisión luego de una pretemporada la vas consiguiendo con el correr de los partidos, una vez no recuerdo que DT fue que dijo que el equipo que vuela en el verano es fija que hace sapo durante el año porque se queda sin nafta.

Mucho mejor este River comparado al de los amistosos, me quedo tranquilo, sólo espero que aprovechemos las situaciones (de haber) en el segundo tiempo.

Mora hijo de puta, DOS goles increíbles te erraste (el del post-palo de Maidana y este último).

Bosteros bolitas, todavía tienen atravesada la viga en el orto de la culiada en la Sudamericana, campeonato seguido.

O sea, putean a Mora y Teo casi regala dos goles a Casla tocando al medio a un rival y tuvo 4 OPCIONES de gol y no metió ninguna. Igual criterio pido…

LA PUTA MADRE LOCO NO PEGAMOS UNA, 4-0 TENDRÍAMOS QUE IR, 4 PALOS. YA ESTARÍA LIQUIDADO.

dejen de quotear a la bosta, salames

buen primer tipo, tuvimos la mala leche más grande del mundo pero bueno

No encuentro explicacion a por que no estamos ganando. Que mala leche viejo hay que hacer los goles!!

El comienzo del partido de Vangioni era para pensar en tagliafico otra vez. Despues levantó.

buen primer tiempo, tuvimos mala leche pero bueno

¿De quién es la culpa de que se filtren estos descerebrados en el foro?

• Que sal tiene Teo. Definio todas bien (capaz los cabezazos tenian que ser un poco esquinados pero desde el teclado todos somos Ronaldo).
  • Ramiro la esta rompiendo
  • Krane muestra destellos de aquel que se comia la cancha. Pero sigue nervioso. Al menos hoy esta cortando algunas pelotas.
  • Piscu esta perdido, en los ultimos minutos aparecio un poco mas, lo necesitamos manejando mas la pelota.
  • Mora es un burro de mierda.

Parece que me quejo, pero no eh, me gusto mucho lo que vi.
Falta meterla, lo mas importante. Si meten el primero, meten mas goles, estan verticales con la pelota.

Yo no puedo creer… 4 a 0 tendríamos que ir mas o menos ya! Entre los palos, el ojete de Torrico y la mala definición de los uruguayos… no sé.

Lo peor, que sabemos que lo podemos sufrir en contra a eso. Típica ley de mierda del fútbol!

Metela River! Metela!!!

Los goles que erra Mora con el arco vacío me exasperaron. Ya van varios desde que volvió. Muy injusto este 0 a 0

Que orto que tienen estos forros de san lorenzo era para goleada. A mora no lo quiero ver mas en la cancha 2 goles solo se comio.

baneen a este inútil

Que suerte que tienen estos cuerboludos, que equipito de mierda san lorenzo.
Dale que tiene que entrar, estamos jugando bien.

Repito entra el pity y los saca a pasear, falta definicion

pocas veces ví un equipo con tanto culo como el san lorenzo de bauza