River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

Morite la concha de tu madre piromano canica, volve a planeta de los simios, PARAPAM PISCULICHI.

si tienes razon a mi tambien me parecio que se adelanto a la jugada

INSOLITO el resultado, no quiere entrar la puta madre

Extraño a Pezzella en las pelotas paradas, pero en general me gustó el equipo faltó q entre no mas

A ver por una lado contento con la respuesta positiva del equipo luego de lo que paso con bosta pero otra no esta bien errar tanto, me da una bronca y temor eso, hay que hacer los goles mierda, esta bien que algunas fue más mala suerte que otra cosa pero viejoo vamoooss, goles quiero, goleessss

Ves eso y no ves el centro que lo pone a la cabeza a Teo? Bien lo tuyo.

Que ojete que tienen los chupapitos del papa.
Lo de Niembro hoy ya es alevoso, el chabon indignado porque sanlore no esta ganando 5 a 0 facil. La concha de toda tu familia gordo come aca!

Si, el audio está antes que la imagen.

ya me esta rompiendo las pelotas gutierrez,que la meta de una vez que le rompa el arco al cuervo hijo de mil puta.

Me deja recontra tranquilo el nivel que mostró el equipo este primer tiempo. Me preocupa el retroceso y la marca, y eso que casla ni se acercó a nuestro arco. Que lástima que no entró ninguna de la 290423 que tuvimos, tendríamos que ir ganando tranquilos.

Que estúpido que es Mora, que tipo hijo de puta. Que lástima que no lo vendieron, es un caso perdido esta basura

Closs mandandole ARDA TURAN a Cauteruccio no tiene nombre.

PARTIDO PARA EL PITY Y PEZZELA VAMOS MUÑEQUITO QUE ESTA AL CAER

Hoy Niembra se deschavo, una cosa de locos

Me encanta cómo estan jugando, parecen un equipo nuevo. Muy bien todo, el gol va a llegar paciencia!

MORITE MORA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Definió mucho mejor que en la final de la sudamericana, no sé como carajo hizo torrico para atajar algunas pelotas, increible.

los simios deben estar todos sentaditos frente al televisor con un mieod terrible de que ganemos y se tengan que meter los clasicos de verano en el orto, SIMIO DE MIERDA; TENES LA PIJA BIEN EN EL ORTO TODAVIA, NO TE LA SACAS NI con 40 REFUERZOS SORETE, INDOCUMENTADO HIJO DE REMIL PUTA, BAROVEROBAROVEROBAROVERO

Que mala leche, 4 o 5 palos y/o travesaños.
Igual, me deja mucho mas tranquilo ver jugar asi a River, de tanto mover el arbol, las manzanas van a caer solas.

Que sal hermano, 2 a 0 mínimo tendría que estar esto.

la reputa madre, tanto mal orto podemos tener??

Vi una que Torrico se tiró para un lado, saltó mal y por eso le pegó en la pierna…