River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

Nefasta la suerte hasta ahora, no estamos jugando mal pero me preocupa la sal, eso nos puede costar la copa.

La puta madre loco estoy re manija de gol.
Por lo menos los 11 estan, se habian tomado unas vacas en enero.

Vamos River a seguir así que a estos muertos les tenemos que meter TRES goles como mínimo…

Xq mierda se me escucha adelantado el relato

Estamos mufados, sin hacer nada ellos están en igualdad de condiciones que nosotros, aunque si miramos globalmente la serie están mejor posicionados ellos por lejos. 4-0 tendríamos que estar (por no decir 5). lo único que puedo decir es LA CONCHA DE SU MADRE

Mora andate a la concha de tu hermana, Teo disculpame pero tenes que salir… estas salado o no se… pero no la metes. Pity y Cave YA!

3 a 0 facil podria ir esto.

El culo de Kim Kardashian es una arveja al lado del de los cuervos . . .

Q tiene que hacer Mora Para q no juegue MAs la concha de su puts hermana Como puede definir ASI Como puede ser tan hijo de puts

Entre la mala leche y Mora … Una lástima podía definirse directamente la serie.
Por suerte el equipo va recuperando su fútbol. Está cruzadísimo para el arco.

[MENTION=4300]oscar[/MENTION];

Ya va a venir el gol, a seguir de la misma manera en el 2do tiempo.

que culo por dios, ese arco esta embrujado

Dejen de quejarse che…reconzcamos que el equipo jugo bien…esta bien falto meterla…apoyemos, ya va a entrar…dejen de joder con eso con que te embocan de contra…nada…en el 2do entra el pity y los embocamos…dejen de critiicar lpm!

Vamos teito de mi vida que ya va a entrar

No, seguís sin interpretar lo que dije, la menciona a Funesmoriarla toda fue en referencia a como jugo la final de la copa Sudamericana, donde SI la funesmorio TODA, y la pregunta fue clara creo, queria saber si la funesmorio de nuevo, o no.

Buenas sensaciones. Ahora, vamos a meter una. 8 situaciones clarísimas de gol tuvimos. 4 Teo, una Sanchez, otra maidana y dos Mora. No se puede creer…

Edito: 8. :evil:

Esto ya podria estar liquidado si no fuera por la mala leche que tiene Teo y el hijo de puta de Mora.

Lo quiero ver al Pityyyyyy