Quien relata hoy Sidalt?
Como le pifió en esta el gran pelado anti boca, era para aprovechar y bardearlos, les dió de comer ese día y les dió protagonismo. Se lo perdono por ser un prócer.
Como siempre fallando, les deja la pelota de decir lo resaltan porque no pasa siempre. Lo que tiene que hacer la cuenta oficial es aclarar que otras veces que no se llena llevamos mas gente que los demás.
Pero andá a pedirle a estos tarados sin marketing que sean picantes. Imaginate el marketing de River manejado por gente de acá del foro por años, River sería mucho mas popular todavía y vendería mucho mas, que no te quepa dudas, en Argentina y en el mundo.
Es para pegarles una patada en el orto a estos forros.
Viven lesionados estos dos soretes cagones. No veo la hora que se vayan los dos a la mierda ya ni me importa quien los puede reemplazar la cosa es que si no estan suma.
A casi 2 horas y ni 100 mensajes.
Admiro la sabiduría del foro que preveé el asqueroso partido y 0-1 de contra que nos vamos a comer.
juegan de local con Atlético Tucumán que es el último y de los últimos 11 partidos solamente ganó 1 solo. Así que dejen de pasar vergüenza y ganen.
Si es asi que renuncie el preparador fisico , que cambien la alimentación o lo que sea pero cada fecha 1 nuevo lesionado , ¿que esta pasando viejo ?
Hoy river gana , o espero que sea asi , me preocupan mas las lesiones de ciertos jugadores , porque ya en 4 semanas se define todo
Y encima estos dos venían de lesiones largas con lo que deberían cuidarse mucho.
Ya a river le pasa seguido esto de las lesiones , no es porque estan tocados , algo se trabaja mal , miren larrondo se rompia todas las semanas en river , y ahora que se fue nunca mas se lesiono hay varios casos asi
Prohibido dejar puntos en el camino, no me caguen el dia hijos de mil puta
Si no ganan hoy, tiene que rodar alguna cabeza, porque sería insólito ya
como forma River?
Gran equipo el de los paladines del futbol lirico.
Pero mira como está esa falopa, ni posar para una foto hacían bien los hdps.
Quiero la copa de leche y a @Angelito_Millonario matar.
Yo te quiero millonario, yo te quiero de veeerdaddd