Listo, perdemos 1 a 0
Hay que ganar jugando bien para levantar el nivel del equipo antes de jugar contra los chilotes
Perdemos 5 a 0 con cinco goles de la pulga rodriguez.
Ganamos tranqui y aseguramos la clasificación. Me gusteen tranqui
Partido sencillo que el club atletico River Plate deberia ganar sin mayores problemas
No me olvido más como estos hijos de puta festejaron al campeonato de boca
Vamos a perder contra esta sucursal bostera
Sin compasión, hay que meterles 20 si es necesario. Igual estos se van a la b este año o el que viene
No tengo dudas de que van a venir al Monumental a matarse para ganarnos como si estuvieran peleando arriba estos soretes, para cortar la sequía con River y aprovecharse que venimos de una derrota, espero que los pelotudos nuestros no perdonen ni tengan piedad, si se les puede meter 5 en el primer tiempo y liquidar rápido el asunto, hay que hacerlo y no errar nada, ni una sola, porque por ahí pareciera que les dan lástima los que vienen sin ganar hace rato, y les pinta darles puntos para que no se depriman, manga de hijos de puta
Esos no eran San Martín de Tucumán?
el muchacho va a “poner” a “penales” pirex.y a “perrias” mañna, “imagino”…pq esta.completamente psycho…xd
También
Yo no pido goleada, a éstos los quiero cagar bien cagados y meados a éstos simios doble casaca. Pero seguramente si hay un penal a favor, la cabina del var se prende fuego misteriosamente. Ah pero si es algo que nos perjudique , Beligoy entra al Monumental en paracaídas a cobrar penal para ellos
Estos muertos están para irse de cabeza a la B, tiene ser goleada con autoridad. Es un rejunte dirigido por Pusineri, déjense de joder.
Palavecino en la foto del partido? se ve que recapacitó el muchacho
Necesito una goleada contra estos, aunque el juego sea mediocre, hay que cagarlos a goles, por ese partido de mierda donde fueron cómplices de la bosta. Encima veníamos jugando siempre en la cancha de mierda esa llena de polillas, era hora que vinieran ellos acá.
Parece que de la cruz esta medio lesionado
se vienen las puteadas de @Alguien de que los hacen mierda en los entrenamientos