En realidad es bastante simple, el empate a priori es un buen resultado desde los papeles. Ahora, Paranaense con 10, y con un arquero debutante, sin su figura, sin un delantero y un lateral, es un papelon se lo mire por donde se lo mire. Y sino pasamos hoy, que tienen todavia mas con covid plus 2 lesiones, la pecheada es 10 veces peor. No hay que hacerse los boludos, ni justificarnos.
Y lo que erramos no? Y lo que tuvimos la bocha para generar centros y centros de mierda? Eso también, por eso una cosa es decir antes del partido que el empate era logico. Ahora… viendo el partido lo de River fue pauperrimo, mas aún habiendo estado diezmado el otro equipo, porque se dio lo logico en el partido, y aún así estábamos perdiendo.
la historia demanda, vamos a sufrirlo el partido de hoy, no importa que tengan 25 jugadores menos, que el arquero titular se quiebre la muñeca y tenga que atajar el aguatero… vamos a sufir porque asi lo demanda river… lo unico que pido es que pasemos porque seria una verguenza sino
No tienen calidad. No le demos más vueltas.
Ya se que no tienen calidad, pero por lo menos quiero algo que le emboque al arco, me frustra que este suarez se de vuelta como bergkamp y defina como doña florinda. Para eso hubieras dejado a scocco. O poné pibes nose. Ganan fortunas estos chabones, a veces no se dimensiona eso, fortunas ganan. Y se defiende al jugador a veces como si pagara para jugar.
Yo hubiera dejado a Scocco toda la vida. Qué se peleen por el otro lugar Suárez, borré y Pratto.
Es que para mi a scocco le falta ese fuego sagrado que tuvieron algunos jugadores como sanchez, el pity y ramiro. A scocco lo veo jugar siempre igual, a veces le salen las cosas y a veces no, pero no tiene ese plus…
el resultado del otro dia fue mentiroso, hubo un palo, dos cabezasos que se fueron por arriba, la clarita de suarez que le dio con el clarin. en fin. y ellos solo tuvieron esa del gol que encima le salió perfecta después de tomarse un café. Hicieron tiempo desde el primer tiempo, n o tienen nada y nosotros tuvimos mala leche. Obviamente tenemos la responsabilidad con todo lo que pasó, pero la verdad no estoy cagado, obvio os futbol y puede pasar cualquier cosa, como ese gol de otro partido que nos metieron en la ida. pero bue. la verdad estoy tranqui, espero no se ser un mufa terrible. Tengo muchas ganas de que empiece el partido para ver jugar a RIVER.
Es lo único que da sensación de normalidad en este 2020 de mierda.
puede ser, yo tengo más o menos el mismo pensamiento, pero no porque lo vea como medio pecho o algo asi, en realidad lo veo como un tipo super centrado que va por la vereda opuesta del típico jugador medio termo que piensa que esto es lo mas importante del mundo. Alguna vez escuche o lei una entrevista en la que se mostraba como un tipo que ve esto como un laburo y que no se dejaba flashear por las luces de algunos equipos de europa. Por ejemplo en un momento tenia chances de ir a un equipo de europa con mas nombre que en el que estaba (no recuerdo cual era) pero decidió quedarse en el equipo mas chipo porque iba a seguir cobrando mejor.
No sé capas es medio pachorra nomas jeje.
El único semestre en que fue titular dió vuelta él solo el 0-3 vs Wilstermann y convirtió en los dos partidos de semis vs Lanús. Después convirtió de jugada en dos clásicos entrando desde el banco. Si eso no es fuego sagrado yo no entiendo más nada.
Y bueno, a mi dejame al pity mirando a los bosteros como un perverso de mierda, a maidana prepoteando a tevez, a ponzio raspando a gaga, y a sanchez cagandosele de risa a orion. Y como olvidar al vengador de ramiro, ajusticiando al boludo de pobla perez pls.
Para mi confundis talento con fuego sagrado, eso para mi es talento, fuego sagrado es cuando el partido esta cerradisimo aparece siempre el mismo personaje. No es una cuestion de hacer doblete o 4 goles en dos partidos, para mi el fuego sagrado es otra cosa, eso es un talento innato de nacho scocco, que no se puede dudar logicamente del gran talento que tiene para pegarle a la bocha.
Si tuviera fuego sagrado dalo por hecho que en Lima era titular o por lo menos entraba. Y mira que yo lo ponia eh, antes que a pratto lo ponia, porque tiene el talento para manejar aunque sea la bocha o una contra.
La serie contra Wilstermann necesitaba que aparezca alguien con talento y pelotas. Las semis con Lanús estaban súper cerradas hasta que apareció él. En ambos clásicos que mojó, entró cuando nos estaban cagando a pelotazos y cerró ambos partidos. Vs el rojo en 2018 metió el primero para abrir el 0-0 de mierda y dejar de ir a penales. Se necesitaba un distinto que apareciera en cada uno de esos momentos y así fue. No sé dónde más querés que muestre mas fuego sagrado. No jugó en Madrid ni vs Barcelona, no sé qué más pretendías del tipo.
Y por ejemplo cuando fue el penal contra gremio, el tiro lo hizo el y no lo reclamó, contra lanus ese partido que mencionas le hicieron un penal de la puta madre y casi que ni jimoteo. Yo entiendo tu punto, para mi no tiene fuego sagrado, y me parece un crack que me vuela la cabeza con la calidad que tiene. Me gustaría que tenga ese plus que le ves vos que yo no le veo. Para mi eso es ser distinto, pero es distinto a tener fuego sagrado, Mercado no era EL DEFENSOR, pero en partidos importantes el tipo tenía ese plus, ese chabon juega siempre, jugo siempre 6 7 puntos, pero en los partidos importante tenia ese fuego sagrado que lo ponia mas arriba. No se si me explico. No estoy negando a scocco, ame que venga, a mi forma de verlo le faltaba ese plus. Mi viejo es de newells y jamas lo vio destacarse en un clasico, por suerte nosotros si tuvimos la suerte de que mojó bastante, pero fueron jugadas aparte, no fue una cosa de uhhh como la esta rompiendo scocco. En los clasicos entro y a la primera golazo, en mendoza contra… se la dieron y pum gol. Pero eso no es fuego sagrado, eso es nachota con su talento.
Te estás apoyando en que no pidió patear un penal en una jugada vs hacer goles en instancias importantes, donde se lo necesitaba, que era lo que definiste vos como “fuego sagrado”. Te sugiero que revises tus prioridades para medir el “fuego sagrado”. Porque la verdad, que es bastante humo eso de reclamar un penal o gesticular para la tribuna. Yo quiero que hagan goles y jugadas útiles en los momentos calientes. Y él las hizo. Como otros también, claro.
Y hoy, más que fuego sagrado (borré y Pratto entiendo que los tienen porque hacen muchos gestos y caras de emoción) necesitamos talento para meter la pelota adentro. Pratto por ahí no erra tanto pero no sé genera situaciones. Borré es al revés. Suárez ni lo puedo considerar delantero.
Jugadores, dos cositas nomás, la primera, si llegan a quedar afuera hoy, que más querían para poder pasar? que los brazucas vayan para atrás? medio plantel menos, imaginénse River así si aún como hoy, no pasan de ronda, que significa, que si se nos caía medio plantel a nosotros, nos goleaban ida y vuelta? dejense de joder y metan todas las que tengan en el área sin pelotudear ni creerse el Barcelona, como contra Wilstermann, toda pelota cerca del área, tiene que ir al arco de una y sin vueltas
Y la segunda, ya saben como me pongo con las derrotas, eliminaciones y papelones, y saben que cuando pasa eso, algunas putitas del foro saltan como locas y empiezan a llorar, porque no les gusta lo que digo y no se bancan mi calentura, entonces, traten de evitarnos ese momento acá adentro del foro y haganlo también por nosotros
Vamos a discutir o me vas a chicanear, yo tengo claro lo que expreso, evidentemente no me entendiste, porque yo no me referí a goles, justamente en el primer mensaje te aclaré que el chiste no es hacer goles, y jamas hable de gestitos tribuneros. Para chicanear veo disney channel mejor, pero hablemos de par, porque no todo es como vos pensás. Sino ponete en el banco a dirigir y listo amigo, que queres que te diga.