Tus ejemplos de “NO fuego sagrado” son antecedentes por:
no pedir patear un penal.
no reclamar que le hicieron un penal
Lo escribiste vos eso, eh.
Estos ejemplos son humo para mí. Prefiero que haga goles y juegue callado. No sé dónde ves la chicana. A mí me encantó que el pity mirara a la tribuna con cara desafiante. Pero me gustó porque ya les había roto el ojete en la cancha.
No pero no me estas entendiendo. Para vos fuego sagrado es hacer goles? Hacer goles importantes? A ver, la pregunta que habría que hacerse es por qué gallardo no lo ponía, mas allá de si tenía fuego sagrado. Ya está eso, para mi fuego sagrado es una cuestion de actitud en la cancha, es el primero que corre que mete que ordena, que grita que apura, no tribunear, jugar para los compañeros, jugar callado y meter goles me suena a messi. Segun te lei la otra vez, la cuestion es que gallardo necesita jugadores modocitos para manejar, ahora te pregunto algo mas importante que lo que yo opine del partido, por que pensas que no era titular scocco, por qué no lo puso en las finales (salvo la de madrid que se lesionó).
Para mí no lo ponía porque no hacía el desgaste físico de presionar arriba. Por eso prefirió a borré y a Pratto que agacharon la cabeza y se pusieron a correr.
Igual decís “me suena a Messi”, como despectivo. Y la verdad entre cualquier delantero “sacrificado” de primera línea y Messi damelo a Messi. Vs cualquiera que se te ocurra (Lautaro, Cavani, Suárez, Drogba, Etoo, Muller, el que quieras de esos con fuego sagrado). Después que el resto le arme juego.
Pero vos a messi lo preferis por el talento, pero si vos comparas con alguien de mismo nivel, te quedas con el de fuego sagrado. Igual muchos de ahi que citas no tiene fuego sagrado. Enzo tiene fuego sagrado, ponzio tiene fuego sagrado. Palacios lo tiene.
Pero el fuego sagrado no lo podes medir en gestos emocionales superficiales. Lo tenés que medir en hechos. Hay un montón de talentosos que se borran en las calientes. El mago capria era uno, Gallardo era otro. Y mirá que el muñeco protestaba, se puteaba con rivales, etc. Eso no es fuego sagrado.
Scocco no se borró. Estuvo en las difíciles cuando le tocó entrar. No voy a decir que borré no tiene fuego, pero claramente le falta calidad. Scocco tenía las dos.
Claro ahi estamos de acuerdo. No, borre no tiene fuego sagrado. Ahora por qué no entró scococo cuando el caballo suarez estaba muerto literalmente en lima? Si tenía fuego sagrado entonces era el tipo que tenes que meter si o si aunque sea de cambio.
Para mi tiene una devocion por la presión, y le pone mucho foco a la experiencia, por ejemplo hay tipos que no te los saca ni aunque vengan jugando para el ojete. Por ejemplo maidana en una pata con diarrea jugaba si o si, y está perfecto, pero tiene un capricho cuasi sexual con suarez y sobretodo con borre, capricho que no tuvo con alario que le dio una cabezazo monumental para destrabar una final, capricho que no tuvo con scocco, que no tuvo con pratto por ejemplo. Para mi tiene a veces unas lecturas medio sesgadas, como cuando metio a pratto en la final o mete al chileno pedorro este que tenemos ahora. Nose… pero scocco teniendo un perfil mas a lo ponzio seria titular hoy, perfil completo de ponzio. Necesitas gente que hable en la cancha en todas las lineas, al menos ese es mi gusto. Lo importante que es que te ordene enzo, es como maidana abajo, te armo una escuelita de centrales.
En el culo de tu tia no va mal, o en el culo de wanchupen. You decide.
En la columna vertebral del equipo va el fuego sagrado boludo, la puta madre pensar que tuvimos a archubi ojeda san martin barrado y la puta que lo pario.
Es cosa del DT éso. Unos días después se tuvo que bajar los pantalones y ponerlo de titular en la final de Copa Argentina, porque si llegaba a perder eso ahí si que iba a esta difícil seguir con “Después de Madrid puede hacer lo que quiera”.
No no, nunca, pero hoy volvemos a juntarnos con los muchachos para ver un partido de River desde febrero o marzo, y cuando pasa eso (lo mismo que cuando voy a la cancha), veo los partidos mas tranquilo que solo en mi casa
La pandemiaaa, la pandemiaaa, se va a la puta, que lo parioooo