River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa Libertadores 2021 (8vos de Final - Ida)

Nico Domingo parece hasta ahora

Como inflaron a Enzo Fernández

es parte de la “estrategia” del “muñe”…xd

Paradela o Rollheiser por Álvarez

1 me gusta

Y NO SACO AL PUTO DE SUAREZ ESA BASURAaa

Milito se lo vive cojiendo a Gallardo

2 Me gusta

Que difícil se hace ver a River así.

1 me gusta

No era Paradela en vez de carrasccal

Alguien nos puede hacer el favor de lesionar a DLC?

2 Me gusta

Me cuesta creerlo pero estamos jugando peor que la selección

2 Me gusta

Y encima estos hijos de puta de Argentinos cuando jueguen con Boca le van a regalar el orto con dos goles en contra en los primeros diez minutos.

2 Me gusta

Maisterra es Pirlo hasta ahora al lado de este

1 me gusta

La verdad que la soberbia del dete me tiene bastante cansado. No se ustedes. Saca a los que mas peligro generan y te deja a los “controles inteligentes” a 40 metros del arco. Parece que quiere inventar otro deporte todo el tiempo. Asi estamos hace 2 años. Y cuando estamos hasta la pija se acuerda que esto es futbol y se convierte en el real madrid(aunque muchas veces como contra palmeiras no alcanza xq tenes un resultado muy adverso). Parece a drede regalar tantas ventajas a un rival al cual podes ganarle bien

8 Me gusta

Que desperdicio este partido ppr no haber armado bien el equipo y seguir insistiendo con el muerto de carrascal…

9 Me gusta

La estrategia de tener que ir a buscar la heroica siempre. Si pasas te idolatran, y si perdes lo haces dignamente.

4 Me gusta

En qué minuto nos hacen el segundo ? 87? 92?

7 Me gusta

“salio” hace rato el “comisario”, papa…xd

obvio

falta que lo meta al Sicario nomas

2 Me gusta

Yo lo dije en su momento… Desconfiaba de que Fernández pueda rendir acá… Aparte era muy inflado por los termos de tw, cada vez q jugaba DyJ era tendencia el pibe esté… Y si te elogia todo tw es porque estas sobrevalorado.

si es tu culpa que miras, es tu culpa, suarez es tu protegido.

1 me gusta