De local puede ser que nos esté costando ganarles? no recuerdo cuando fue la última vez y me acuerdo de varios 0 a 0 o 1 a 1 horribles
Obviamente en el Monumental jaja
La ultima vez de local fue un 1 a 0 horrible en 2013 con Ramon. Gol de en contra de ellos, el dia que Migliore hacia gestos hacia la tribuna
Despues jugamos en 2017 y empatamos 1 a 1 creo, y en 2018 0 a 0 un dia que el arquero de ellos sacó todo (es bostero el arquero de ellos pero es bueno, hay que cagarlo a goles)
Ojalá sea goleada y terminar el partido con 8 pibes de la cantera en la cancha así paran de flasharla con eso que son la cantera del mundo
Lo increíble sería que se lesionen algunos de estos pibes que deberían ser titulares en lugar de la carreta Ponzio y borre
Que al pedo pongo las cosas en el primer mensaje eh jaja
ganen o mueran
Ninguno de los pibes. Que bodrio.
Ya sabemos quien convierte hoy.
Harto de jugar en indesingente harto
Mmm bastantes titulares pone el Muñe. No me gusta mucho teniendo en cuenta que tenemos la revancha a la vuelta de la esquina vs Nacional. Hubiera dado rodaje a un par de pibes mas quiza.
Como arriesga soldados napoleon!
A fumarse a Fernández devuelta. Mejora Nacho lpm
muchos titulares eh…
A muchos no hay poronga que les venga bien.
Si no pelea el campeonato, lo putean.
Y si le da bola, tambien
no ibamos a cambiar de estadio porque Moyano nos cobraba una fortuna de alquiler? Es increble que no nos dejen usar el river camp siendo que es mejor que varios “estadios” de primera división
jaja que manera de decir boludeces