River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 1)

Basta de pratto. Basta. Me genera tremenda depresion verlo jugar hermano. Que jugador mas apatico. Si fuese suarez, dlc o fernandez estaria tranquilo porque juegan a otra cosa. Pero no le veo una virtud para que siga jugando en la primera de river. Me tiene los huevos llenos. Era pegarle al arco antes q lo ahoguen o pasarsela a zuculini y que defina. Todo mal hizo. Basta, me tiene los huevos al plato. Gracias por los servicios prestados y adios

3 Me gusta

es ex jugador pratto, una morsa

No te lo puedo creer. No puedo…

Nos estamos quedando la puta madre…

que gordo hijo de pitat

No la tiene que picar, no tiene la calidad para eso. De pedo te mete los goles sin arquero.

Ahi tenia que poner el culo de 120kg que tiene, y definir tranquilo. Pero se cree que tiene la velocidad y el físico de Pulisic

2 Me gusta

Pero está mejor, eh

Lo de Pratto hace muchísimo que es asqueroso… Una carreta

Hasta bologna definía mejor

aaalllvarez, aaaalvarez

Que increíble como se degrado en 2 años este muchacho… pensar que le hizo a boca un gol sacando del medio, ahora está mas para jugar el solteros contra casados que en la primera de River

1 me gusta

Pero es increible DEJEN DE MORSEAR EN EL AREA, SIEMPRE SE VAN A QUEDAR MIRANDO CUANDO LA PELOTA CAE EN EL AREA?!?!?

no podws errarte eso hno, que asco la morsa esa

Bue si no es Rojas no la saca nadie, un desastre pinola

1 me gusta

DALE SIGAN PELOTUDIANDO LA RE PUTA MADREE boca puto

mal Prato pero Borre tiene 10 años menos y es mucho mas displicente y apático

2 Me gusta

Lo peor es que el arquero de AAAJ estaba adelantadisimo. Era tirar un centrito contra el arco vacio. No me parecio mal la elección de suarez xq habra preferido no arriesgarse al estar 3 vs 2 y pasarsela a pratto. Es toda del gordo la cagada

Bueh, en cualquier momento nos empatan

deportivo sicario rojas somos

1 me gusta

Flojo el equipo, se viene el empate