River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 1)

Tiene mejor pase que Sosa…

1 me gusta

Recien llego a casa

Que lesion tiene nacho?

a rollheiser hay que llevarlo con tiempo

Igual siempre fue morfon Borré

2 Me gusta

Igual hoy es para ponerlo desde los 15 minutos de este partido para que tenga rodaje…

Los tres 9 estos no van, si jugas con 3 delanteros los de los costados tienen que ser rapidos y habilidosos, cosa que no son ninguno de los 3 que pusimos.

Ojalá meta a Rolheiser en el segundo y saque al burro de Pratto.

1 me gusta

Como futbolista, borré es un gran atleta. Se equivocó de deporte este muchacho, lo único que sabe hacer es correr. Increíble que no pueda ni controlar una pelota.

6 Me gusta

Si no es el de mejor pase del equipo, pega en el palo.

Lo digo en serio, eh. Suárez, Álvarez, Montiel… DLC y Nacho incluso están por detrás de esos 3.

2 Me gusta

Yo también vi mejor a mi querida bolsa de papas Pratto

1 me gusta

Tal cual lo que pasa que antes eramos un relojito y de tantas 1 la mandaba a guardar.

Yo creo que a Sosa le cuesta jugar de 5, me hace acordar un poco a Zuculini, es mejor como interior.

Siempre y cuando rearmes la formacion, porque esto quedo un engendro que no se entiende. Casco de ocho zucu de volanter izquierdo? de enganche? jajaja

Me gustó que pratto haya probado de afuera. Pero tiene que pegarle mas zapatazo y no tanto a colocar. No es lo de el la definición precisa. Es fuerte y al medio/arrriba

Nadie se percató del pelotazo perfecto de Angileri a Rafa en el penal

4 Me gusta

Ahora es increible que un jugador de river no pueda parar la pelota. Borre debe ser de lo mas perro que hay en el plantel con la pelota en los pies. Le dan la pelota y se pone re atolondrado al pedo

1 me gusta

Es un Frankenstein total.

Es increible como ganamos siempre jugando a nada por la mera razon de tener mucho mas que todos los demás.

No sé que flashea Gallardo, pone a todos los jugadores fuera de posicion, no se que necesidad tiene de hacer eso.

Yo también lo pienso de verdad. Me gusta más Casco ahí que Zuculini y Sosa… Estoy seguro que si lo pones a Casco tenes más juego junto con Nacho que con ninguno.

De hecho hoy Nacho tirado a la derecha con haciendo tandem con Casco estaban ambos muy bien.

3 Me gusta

Hermoso bochazo, por fin tenemos uno que apunta…

pateó una pelota y le tiró en la cintura (zona lumbar baja del lado zurdo). No se sabe todavía.

2 Me gusta

Es un entrenamiento esto. Flojito argensimios

1 me gusta