River Plate 1 - Union 2

Está horrible el campo de juego.

que paja tiene Palacios …

Me da dolor de ojos ver a River jugar asi. Nacho otra vez borrándose

Que pajero esta palacios

pratto juega al rugby

El arbitraje es muy flojo.

Na pratto que haces

Tremenda paja se hacen antes de los partidos, sino no se entiende.

Y el césped una cagada, así quieren mantener un estadio europeo? Mamita…

Esta hecha un asco, es desagradable para cualquiera ver un partido así, podes decirlo es la verdad nadie tiene porque ofenderse y si hay que bardear a alguien es a quienes siguen permitiendo que se trate tan mal la cancha. Toco Ciro y los Persas en diciembre.

1 me gusta

No puede ser lo mierda que está la cancha. No se puede jugar así vieja

pasa q es control y pegada rapida, y es otra tecnica.

Dios, porqué nos volvemos tan horribles después de ganar cada Libertadores?

La concha de mi madre

Que desastre que es Matias Martín, paren de ponerlo con nosotros

2 Me gusta

Hubo un recital en diciembre, pero es un desastre hace años. Los recitales no dejan suficiente guita y perjudican lo deportivo, sin olvidar los daños accesorios que provocan en el estadio. Hay que cambiar la política urgente en ese sentido. Además ya no tenés el honor de albergar a una gran banda, la música de estadio está muriendo junto con los grandes grupos de Rock.

por eso necesitamos uno nuevo

Es una vergüenza el estado de la cancha, si ya sabes que fue una vergüenza hace tres días en teoría tenés que hacer algo para mejorarla un poco para el próximo partido pero no, parece que les dio paja

Deja seguir, hijo de puta

[quote=“Forjista, post:135, topic:118965”]

Hubo un recital en diciembre, pero es un desastre hace años. Los recitales no dejan suficiente guita y perjudican lo deportivo, sin olvidar los daños accesorios que provocan en el estadio. Hay que cambiar la política urgente en ese sentido. Además ya no tenés el honor de albergar a una gran banda, la música de estadio está muriendo junto con los grandes grupos de Rock
[/QUOTE]No tengas dudas. Encima prestan la cancha para que jueguen los amiguitos de dirigentes o demás durante las vacaciones. Inaceptable que la cancha este asi

1 me gusta

Supongo que debe dejarles guita, pero es un garron que tengan la cancha asi, mas que nada por como suelen jugar y esto claramente afecta de manera negativa.

Mas que nada la cagada es que justamente ahora es cuando mejor deberia estar.