@GustavoYarroch
A Martínez Quarta lo cuidan porque tiene una fatiga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.
@GustavoYarroch
A Martínez Quarta lo cuidan porque tiene una fatiga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.
Hasta hace 2 dias se hablaba de que Sibille se iba a prestamo, hoy es titular [emoji23]
Debe ser horrendo ese paragua
Ojalá el empate sea entretenido por lo menos…
ooooooooooh millonariooo
Se lo trajo por traer algo, Gallardo pidió a Paulo Diaz y como no se lo trajeron recurrieron a una opción b
Al Malevito Ferreira
Deprimente ver la cancha así
Trajimos un central de refuerzo y hoy juega un juvenil que se estaba por ir a préstamo, todo muy normal jaja. Ojala sea bueno Rojas y solo sea un tema de que es recién llegado.
Ganen aunque sea medio a cero
Mucachos, algun buen streaming?
Ganen y contagien a la gente loco, como me duele ver la cancha así de vacia la puta madre, campeones de america le ganamos la final a boca dejate de joder.
algun streaming que no se corte ?
y los links ando en remodelaciones en la casa y no tengo television manden los links no joda
tendrian que hacer la clasica promocion de 2x1 en entradas, 3x1 mejor, la concha de la lora.
gracias hachobeat
Camiseta violeta encima jajajajaja
Chances de que no sea un fiasco este partido?
A ver qué inventan hoy.
Encima Matías Martin. Ya me agarró bronca.
VAMOS RIVER CARAJO!!!
Link: http://stream.televisionparatodos.tv/2018/11/2-superliga-2c.html
Otras vez Matias Martin, qué forro!
El campeón de América contra boca debería tener un marco de publico mucho mejor que esto, forros!
Matías Martin, Violetta, no juega Ponzio, el campo sigue siendo un espanto…
Falta que salgan con short blanco, para joder del todo nomás.